Ajuntament de Santa Pola. CONVOCATORIA Y BASES UNA PLAZA DE TÉCNICO EN CONTABILIDAD PÚBLICA EN INTERINIDAD MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN
Mediante Acuerdo de Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 6 de febrero de 2015 del Excmo. Ayuntamiento de Santa Pola, se aprobó la convocatoria y Bases Específicas para cubrir UNA PLAZA DE TÉCNICO EN CONTABILIDAD PÚBLICA (A2) EN INTERINIDAD MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN. Ésta convocatoria se regirá por las indicadas Bases específicas, que estarán a disposición de los interesados en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento, y en la página web:” www.santapola.es/Empleo ”.
El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas será de 7 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del Anuncio de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante. {del 18 al 25 de febrero de 2015, a.i.}
Los aspirantes serán convocados para la realización de las pruebas selectivas en llamamiento único, siendo excluidos de este proceso quienes así no lo hicieran, el día 5 de marzo de 2015, a las 10:00 horas en la Casa de Cultura , sita en la calle de Elche, nº 24 de Santa Pola.
EXTRACTO BASES: http://www.santapola.es/sites/ default/files/archivos/201502/ bases_especificas_tecnico_en_ contabilidad_publica_ interinidad.pdf
Base primera.- Requisitos de los candidatos y titulación exigida.
e) Estar en posesión del título de Grado en Economía, Grado en Administración y Dirección de Empresas, Diplomado o Licenciado en Ciencias Económicas y/o Empresariales.
Derechos de examen: 33,00.-€
Bases específicas para la provisión de una plaza de técnico en contabilidad pública en interinidad mediante concurso-oposición.
Modelo de instancia para la presentación a la provisión de una plaza de técnico en contabilidad pública en interinidad mediante concurso-oposición.
Instrucciónes de la auto-liquidación de la tasa de derechos de examen.
Exención de la tasa de derechos de examen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia