sábado, 21 de febrero de 2015

23 plazas de Secretaría, categoría superior. Y 16 plazas de Intervención-Tesorería, categoría superior. Comunidad Autónoma de Andalucía.

Vista la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Secretaría, categoría superior, de la Escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, efectuada por la Comunidad Autónoma de Andalucía, y remitida al Ministerio Hacienda y Administraciones Públicas, una vez publicada en su respectivo Diario Oficial.
Único. Publicar, en extracto, en el «Boletín Oficial del Estado» la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de secretaría, categoría superior, de la Escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional que se describe en el anexo adjunto. La convocatoria se encuentra publicada íntegramente en el Diario Oficial que se indica, efectuándose remisión expresa a dicha publicación.
El cómputo del plazo de presentación de instancias, se realizará conforme a lo establecido en el apartado segundo de la base cuarta de la convocatoria.
ANEXO - Convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Secretaría, categoría superior, de la Escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
Comunidad Autónoma convocante: Andalucía.
Subescala y, en su caso, categoría: Secretaría, categoría superior.
Número total de plazas convocadas: 23 plazas, por el sistema de concurso-oposición, de las cuales, dos quedan reservadas para ser cubiertas por personas con discapacidad.
Resolución de convocatoria: Orden de 3 de diciembre de 2014, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la categoría superior de la subescala de Secretaría, de la Escala de funcionarios con habilitación de carácter nacional.
Publicación íntegra de la convocatoria: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 254, de 30 de diciembre de 2014.
-----------------------------
Vista la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría superior, de la Escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, efectuada por la Comunidad Autónoma de Andalucía, y remitida al Ministerio Hacienda y Administraciones Públicas, una vez publicada en su respectivo «Diario Oficial».
Único. Publicar, en extracto, en el «Boletín Oficial del Estado», la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría superior, de la Escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, que se describe en el Anexo adjunto. La convocatoria se encuentra publicada íntegramente en el «Diario Oficial» que se indica, efectuándose remisión expresa a dicha publicación.
El cómputo del plazo de presentación de instancias se realizará conforme a lo establecido en el apartado segundo de la base cuarta de la convocatoria.
ANEXO - Convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría superior, de la escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
Comunidad Autónoma convocante: Andalucía.
Subescala y, en su caso, categoría: Intervención-Tesorería, categoría superior.
Número total de plazas convocadas: 16 plazas, por el sistema de concurso-oposición, de las cuales, 1 queda reservada para ser cubierta por personas con discapacidad.
Resolución de convocatoria: Orden de 30 de diciembre de 2014, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la categoría superior de la subescala de Intervención-Tesorería, de la escala de funcionarios con habilitación de carácter nacional.

Publicación íntegra de la convocatoria: «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 14, de 22 de enero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia