miércoles, 25 de febrero de 2015

bolsa de trabajo de Técnico/a Auxiliar de Archivo y Biblioteca, Grupo C1. Ayuntamiento de Almàssera (Horta Nord-València)

ANUNCIO
La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 12 de febrero de 2015, aprobó las bases y convocatoria para llevar a término la creación de una bolsa de trabajo de Técnico/a Auxiliar de Archivo y Biblioteca, Grupo C1, con la finalidad de cubrir interinamente las situaciones de incapacidad, permisos, licencias, excedencias, vacaciones, vacantes, acumulación de tareas, ejecución de programas de carácter temporal y cualesquiera otras que se consideren necesarias para el normal funcionamiento del servicio público; en cualquier caso, el llamamiento para cubrir el puesto lo acordará la Alcaldía de forma discrecional y en función de las necesidades del servicio.
Las bases del procedimiento de selección de aspirantes, por el sistema de concurso de méritos, se encuentran publicadas íntegramente el Tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web del Ayuntamiento “ www.almassera.es ”.

De acuerdo con las bases el plazo para la presentación de instancias será de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOP de Valencia.{del 26 de febrero al 9 de març de 2015, a.i. } La tasa, en concepto de derechos de participación en el proceso de selección, es de 30 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia