ANUNCIO
Aprobadas por la Junta de Gobierno de la Diputación de Valencia, celebrada el día 17 de febrero de 2015, las Bases que han de regir la convocatoria de la VIII edición del concurso de Pop Rock Sona la Dipu, año 2015.
CONCURSO POP-ROCK SONA LA DIPU 2015
BASES
Primera. Objeto. La Diputación de Valencia, con el ánimo de fomentar la creatividad musical y el lanzamiento de nuevos valores de la música entre la juventud de la provincia de Valencia, convoca el concurso de Pop- Rock Sona la Dipu, que se rige por las presentes bases.
Segunda. Requisitos. Para participar en el concurso, deben reunirse los siguientes requisitos:
a) La mitad de los componentes del grupo deben residir en la provincia de Valencia.
b) Los componentes del grupo deben tener 16 años cumplidos el día 31 de marzo de 2015. Por tanto, si hay componentes que tengan entre 16 y 18 años deben contar con el permiso de sus padres o representantes legales.
c) El grupo debe tener ocho o más temas originales en el repertorio.
d) Los grupos deben ceder a la Diputación de Valencia los derechos de imagen del grupo y de explotación de los temas presentados al concurso, incluida la comunicación pública a través de Internet. La Diputación sólo podrá utilizarlos para actividades unidas al nombre o actividad del concurso. No obstante, los grupos conservarán los derechos de las obras para utilizarlos en actividades ajenas al concurso.
Por tanto, no podrán participar en el mismo los grupos o temas que tengan contratos de exclusiva con discográficas que les impida actuar en el concurso, en los conciertos que den los ganadores, o grabar el CD que forma parte del premio.
Tercera. Presentación de solicitudes. Las solicitudes se podrán presentar hasta el día el 31 de marzo de 2015 incluido.
Para ello, los grupos rellenarán el modelo de solicitud de inscripción,
que está disponible en la página web, www.sonaladipu.es , en el que adjuntarán:
a) Una breve reseña biográfica del grupo.
b) Tres temas originales.
c) La letra íntegra de los temas presentados.
d) Una fotografía del grupo. (Tamaño 13 x 18)
e) Además deberán presentar fotocopia del DNI de cada uno de los miembros del grupo y el permiso de los padres o de los representantes legales de los miembros mayores de 16 años y menores de 18 años.
Siempre que en el DNI no figure el nacimiento o el domicilio en la provincia de Valencia, se aportará Certificado de Empadronamiento en un municipio de la provincia de Valencia.
Una vez seleccionados los seis grupos para participar en la final, éstos deben presentar copia de los temas originales que proponen para grabar el CD que forma parte del premio, en el caso de resultar ganadores. El grupo deberá mantener estos temas inéditos hasta la grabación del CD, cediendo los derechos de los mismos a la Diputación de Valencia hasta que se realice dicha grabación.
------------------------------
ANUNCIO
Aprobadas por la Junta de Gobierno de la Diputación de Valencia, celebrada el día 17 de febrero de 2015, las Bases que han de regir la convocatoria de la V edición del concurso de Disc Jockey Sona la Dipu, año 2015.
CONCURSO DISC JOCKEY SONA LA DIPU 2015
BASES
Primera. Objeto. La Diputación de Valencia en colaboración con la Asociación de Productores y Disc Jockeys de Valencia, convoca el concurso de Disc Jockey Sona la Dipu, que se rige por las presentes bases.
Segunda. Requisitos. Para participar en el concurso, deben reunirse los siguientes requisitos:
a) Residir o haber nacido en la provincia de Valencia.
b) Tener 18 años cumplidos el 31 de marzo de 2015
c) Los participantes deben ceder a la Diputación de Valencia los derechos de su imagen y de explotación de las actuaciones grabadas o realizadas en el concurso o para el mismo, incluida la comunicación pública a través de Internet. La Diputación sólo podrá utilizarlos para actividades unidas al nombre o actividad del concurso. No obstante, los participantes conservarán los derechos de las obras para utilizarlosen actividades ajenas al concurso.
Por tanto, no podrán participar en el mismo los disc jockeys o temas que tengan contratos de exclusiva con discográficas que les impida actuar en el concurso, en los conciertos de los ganadores.
Tercera. Presentación de solicitudes. Las solicitudes se podrán presentar hasta el día 31 de marzo de 2015 incluido. Para ello, quienes deseen participar rellenarán el modelo de solicitud de inscripción, que está disponible en la página Web, www.sonaladipu.es , en el que adjuntarán:
a) Fotocopia de DNI.
b) Una breve reseña biográfica del participante.
c) La grabación de una actuación original con una duración de 30 minutos.
d) Listado de temas que componen su actuación.
e) Siempre que en el DNI no figure el nacimiento o el domicilio en la provincia de Valencia, se aportará Certificado de Empadronamiento en un municipio de la provincia de Valencia.
Para presentar la solicitud y documentación complementaria podrán utilizar cualquiera de las formas previstas en la normativa vigente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia