jueves, 19 de febrero de 2015

bolsa de trabajo de Agente de la Policía Local. (C1). Ayuntamiento de Carlet (Ribera Alta-València)

EDICTO
Por Resolución de la Alcaldía número 0279, de fecha 6 de febrero de 2015, se aprueban las bases de la convocatoria que seguidamente se hacen públicas. De conformidad con las mismas las instancias para tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán a la Sra. Alcaldesa-Presidenta y se presentarán en el Registro de Entradas de este Ayuntamiento o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el último día fuese sábado, domingo o festivo, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil: {del 20 de febrero al 2* de marzo de 2015, a.i.}
PRIMERA- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente convocatoria es la constitución mediante el sistema de oposición, de bolsa de trabajo de Agentes de la Policía Localpertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local y sus Auxiliares, encuadradas en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento, Escala Básica, correspondientes al nivel C1 de titulación (según artículo 76 de la Ley 7/2007 de 12 de abril), y nivel 18 de complemento de destino, con pagas extraordinarias, trienios y demás emolumentos establecidos por la legislación vigente.
El procedimiento selectivo tramitado dará lugar a la constitución de una bolsa de trabajo integrada por los aspirantes que cumpliendo los requisitos, hayan superado las pruebas eliminatorias, ordenados por orden de la mayor a menor puntuación obtenida por cada uno de ellos. Esta bolsa de trabajo tendrá vigencia de dos años, pudiendo prorrogarse únicamente por el plazo necesario para convocar un nuevo procedimiento.
En caso de convocarse proceso selectivo en propiedad se crearía una nueva bolsa en dichas bases, quedando anulada la anterior una vez se constituya la nueva bolsa que surja de este proceso selectivo en propiedad.
Se podrá acudir a la bolsa de empleo cuando las necesidades del servicio lo exijan tanto para cubrir plazas que se encuentren temporalmente vacantes por ausencia de sus titulares (por enfermedad, licencias, comisiones servicio etc.) como por ser plazas que en su caso pudieran quedar vacantes en la plantilla de personal y exista urgencia para su cobertura interina.
Las presentes bases se publicarán en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, página web municipal y Boletín Oficial de la Provincia.
SEGUNDA.- CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES. Para ser admitidos a la realización de las pruebas que se convocan, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias:
- Nacionalidad: Tener nacionalidad española.
- Titulación: Estar en posesión del título de Bachiller Superior o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. La equivalencia deberá ser reconocida como tal por la Administración competente en cada caso concreto y debidamente acreditado en tal sentido por los aspirantes.
-Capacidad Funcional: Tener capacidad funcional para el desarrollo de las funciones, no padeciendo enfermedad o defecto físico alguno que impida el ejercicio de las funciones, debiendo aportar a tal efecto en la solicitud de participación de las pruebas selectivas:
A).- certificado médico oficial en donde conste que cumplen la totalidad de las prescripciones establecidas en el Anexo II.
B).- Cuadro de exclusiones médicas, turno libre, de la Conselleria de Administración Pública de 23 de noviembre de 2005, y que consta como Anexo I a las presentes bases.
- Estatura: Tener una estatura mínima de 1,65 metros para los hombres y 1,60 metros para las mujeres.
-Edad: Tener cumplidos 18 años de edad sin exceder de la edad de 36 años. A los solos efectos de la edad máxima, se compensará el límite con los servicios prestados anteriormente a la Administración Local, escala de Administración Especial, sub-escala de Servicios Especiales, clase Policía Local y sus Auxiliares.
- Habilitación: No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
- Permisos conducción: Poseer los permisos de conducción de vehículos de las. Clases B y A que permita la conducción de motocicletas de potencia que no sobrepase los 25 Kw o una relación potencia/peso no superior a 0,16 Kw/Kg.
- Carecer de antecedentes penales por delitos dolosos o tenerlos cancelados.
TERCERA.- PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS Y DOCUMENTACIÓN NECESARIA. Las instancias para tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán a la Sra. Alcaldesa-Presidenta y se presentarán en el Registro de Entradas de este Ayuntamiento, ubicado en la calle de la Asunción de Nuestra Señora, nº 1, o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales, contados a partir de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el último día fuese sábado, domingo o festivo, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil.{del 20 de febrero al 2* de marzo de 2015, a.i.}    ... www.carlet.esCarrer de l'Assumpció de Ntra. Sra., 1, 46240 Carlet, Valencia - 962 53 02 00

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