miércoles, 25 de febrero de 2015

3 plazas de Técnico Superior Especialista en Residuos. (A1) -interinidad-. Diputació d'Alacant.

... convoca Concurso-Oposición, para cubrir, en régimen de interinidad, tres plazas de Técnico Superior Especialista en Residuos, y con arreglo a las siguientes:
‘’BASES QUE RIGEN LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO-OPOSICIÓN PARA LA SELECCIÓN, EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD, DE TRES PLAZAS DE TÉCNICO SUPERIOR ESPECIALISTA EN RESIDUOS.
PRIMERA.- PLAZAS OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de la presente convocatoria la selección, por el procedimiento de Concurso-Oposición, en régimen de interinidad, de tres plazas de Técnico Superior Especialista en Residuos.
Estas plazas están incluidas en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Superior dotadas con los emolumentos correspondientes al Subgrupo de clasificación "A1", del artículo 76 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, y artículo 24 de la Ley 10/2010, de 9 de julio de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana; y demás que correspondan de conformidad con la normativa vigente.
SEGUNDA.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTESI.- Para poder participar en estas Pruebas Selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Estar en posesión del Título de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Minas, Licenciatura en Ciencias Medioambientales, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería de Caminos, Canales y puertos, Ingeniería de Montes o Geología, o la titulación correspondiente conforme al sistema universitario vigente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. La Diputación Provincial de Alicante se reserva el derecho a someter a los aspirantes a cuantas pruebas considere pertinentes para evaluar el cumplimiento de este requisito.
III.- Todos los requisitos deberán cumplirse en el último día del plazo de presentación de instancias y mantenerse durante todo el proceso selectivo. En este sentido, se podrán efectuar las comprobaciones oportunas hasta el nombramiento.
TERCERA.- SOLICITUDES. I.- Quienes deseen tomar parte en el concurso-oposición, lo solicitarán en instancia dirigida a la Presidencia de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, en la que deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones o requisitos exigidos en la Base Segunda, adjuntando a la instancia fotocopia del documento Nacional de Identidad. El modelo de instancia se facilitará tanto en las dependencias del Departamento de Personal como en la Oficina de información de esta Corporación, y a través de la página web de la misma (http://www.diputacionalicante.es/ ).
Las personas con discapacidad deberán aportar fotocopia de la certificación del órgano competente, que acredite tal condición, así como el tipo y graduación de la misma.
II.- Las Bases de la Convocatoria y Anexos a las mismas se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante (B.O.P.) y en el tablón de Anuncios de la Corporación.
III.- El plazo de presentación de instancias será de diez días naturales, a contar desde el día siguiente al de publicación del Anuncio de la convocatoria en el B.O.P. {del 26 de febrero al 7 de marzo de 2015, a.i.} En el B.O.P. se publicará la Resolución aprobatoria de la lista de aspirantes  admitidos y excluidos al Concurso-Oposición, así como la fecha, hora y lugar de inicio de las pruebas.
Las instancias y documentación oportunas se presentarán en horas hábiles, de lunes a viernes, en el Registro General de la Excma. Diputación Provincial (c/. Tucumán, núm. 8, de Alicante) o en la forma que determina el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
En caso de presentarse en las Oficinas de Correos y Telégrafos, deberá hacerse en sobre abierto y dejando constancia de la fecha de presentación.
Si las solicitudes de participación se presentasen a través de correos, o de registro público diferente al de esta Corporación, los interesados deberán comunicar este extremo al número de fax 965.989.066 o al correo electrónico ad.cejuela@diputacionalicante.es

IV.- Los efectos administrativos de la Convocatoria se producirán desde la fecha en que se publique en el B.O.P. el anuncio referido en los apartados anteriores.

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