jueves, 27 de agosto de 2015

1 Inspector de Consumo (A2). Servicio Territorial -Soria- Industria, Comercio y Turismo. Sección Consumo (Castilla y León)

Primera.– Convocar públicamente la cobertura del puesto para nombramiento de funcionario interino con las características que se señalan en el Anexo I de esta orden. 
Segunda.– Los candidatos para cubrir dicho puesto deberán dirigir solicitud, según modelo del Anexo II de esta orden, al Ilmo. Sr. Secretario General de la Consejería de Economía y Hacienda, en el término de 5 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de Castilla y León»{del 27 de agosto al 1 de septiembre de 2015, a.i.}, así como la documentación acreditativa de los méritos que en la misma se aleguen, debidamente compulsados o cotejados, cuando se trate de fotocopias. No se tendrán en cuenta los méritos alegados y no acreditados documentalmente. 
Las solicitudes se presentarán en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano de la Junta de Castilla y León, o en los lugares a que hace referencia el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. 
Tercera.– Los candidatos deberán reunir, además de los requisitos citados, los siguientes: a) Tener la nacionalidad española. 
b) Tener cumplidos 16 años de edad en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión del título universitario de Grado o Ingeniero Técnico, Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico y Formación Profesional de Tercer Grado o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. 
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. 
e) No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que le impida el desarrollo de las funciones correspondientes. 
Los requisitos deberán reunirse a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias y mantenerse durante el proceso de selección.
ANEXO I 
Centro Directivo/Unidad administrativa: Secretaría General. Servicio Territorial Industria, Comercio y Turismo. Sección Consumo. 
Puesto/ Código RPT :  Técnico Medio 17261
Grupo Subgrupo :  A2
Nivel CE  21-06
Localidad  Soria 
Cuerpo/ Escala  Técnicos Diplomados Especialistas, Escala Inspector de Consumo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia