viernes, 21 de agosto de 2015

bolsa de trabajo de Profesor/a (Maestro/a) de Educación Infantil. Ajuntament de Xàbia/Jávea.

“BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA COBERTURA CON CARÁCTER TEMPORAL, DE PLAZAS DE PROFESORES DE EDUCACIÓN INFANTIL.
OBJETO DE LA CONVOCATORIAEl objeto de la presente convocatoria es la constitución de una bolsa de trabajo de Profesores de Educación Infantil, para cubrir temporalmente plazas reservadas a personal laboral no cubiertas por cualquier causa, bajas, acumulación de tareas, incapacidades temporales, etc.
Con los aspirantes que sean llamados por la bolsa de trabajo, se procederá a formular el correspondiente contrato de trabajo como personal laboral, con carácter temporal.
El sistema de selección de los aspirantes será el de concurso de méritos.
Sólo formarán parte de la bolsa de trabajo quiénes obtengan en el concurso de méritos una puntuación mínima de 2 puntos.
REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES : Para participar en esta convocatoria es necesario, además de cumplir los requisitos establecidos en las Bases Generales, los siguientes:
- Estar en posesión del título de Maestro con la especialidad de Educación Infantil o Profesor de Educación General Básica especialistas en Preescolar.
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Las solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas se presentarán, dentro del plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de las presentes Bases en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y en un periódico de amplia difusión de ámbito, al menos, provincial. {del 22 de agosto al 10 de septiembre de 2015, a.i.}
Todos los anuncios de trámites posteriores se publicarán en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y página Web del Ayuntamiento. www.ajxabia.com [Plaza de la Iglesia nº 4 . 03730 Xàbia/Jávea - Tfnº: 965790500]
Junto a las instancias, los aspirantes presentarán fotocopia compulsada del DNI, de la titulación exigida, así como relación de méritos alegados y fotocopia de la documentación acreditativa de los mismos, en original o copia compulsada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia