1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.
El objeto de la presente convocatoria es la contratación de un puesto de trabajo de MEDIADOR/A INTERCULTURAL, grupo C, subgrupo
C1 (laborales) así como la constitución de una bolsa de trabajo para futuras contrataciones temporales para la ejecución de los
programas de “Apoyo a la acogida e integración de inmigrantes así como el refuerzo educativo de los mismos”, e incluidos en el Plan de
Integración y Convivencia Social del Ajuntament d´Alcalá de Xivert.
El puesto de trabajo requerirá plena disponibilidad horaria, para adecuar el horario laboral al buen desarrollo del Servicio. El centro
de trabajo será la Agencia AMICS dependiente de la Concejalía de Bienestar Social.
Las contrataciones podrán ser a tiempo parcial.
El proceso selectivo se realizará por el sistema de concurso-oposición
2.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.
Además de los exigidos con carácter general en la Base Tercera de las Bases Generales que han de regir los procesos selectivos para
el acceso al empleo público del Ayuntamiento de Alcalà de Xivert, publicadas en el Boletín oficial de la Provincia de Castellón nº 17 de
fecha 8 de febrero de 2.011, los aspirantes deberán:
Tener cumplidos 18 años como mínimo y no exceder, en su caso de la edad máxima de jubilación forzosa.
Estar acreditado como mediador/a intercultural en los términos del artículo 2 de la Orden 08/2011, de la Conselleria de Solidaridad y
Ciudadanía por la cual se regula la acreditación de la figura del mediador/a intercultural y el Registro de Mediadores Interculturales de la
Comunidad Valenciana.
Estar en posesión del título de bachiller superior, formación profesional de segundo grado o equivalente, o tener cumplidas las condiciones
para la obtención del mismo en la fecha de finalización de presentación de instancias. En todo caso, la equivalencia deberá ser
aportada por el aspirante mediante certificación expedida por la Administración competente. En el caso de titulaciones obtenidas en el
extranjero deberá estarse en posesión y presentarse la credencial que acredite su homologación. Corresponde a la autoridad académica
competente declarar la equivalencia de títulos.
3.- FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS, ADMISION DE ASPIRANTES.
Forma de presentación de instancias: en lo no previsto en estas bases específicas, se regirá por lo dispuesto en la Base Cuarta de las
Bases Generales.
Plazo de presentación de instancias: 10 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín
Oficial de la Provincia de Castellón, según modelo normalizado que se adjunta en el Anexo II. {del 9 al 18 de agosto de 2015, a.i.}
Documentación que se deberá adjuntar a la instancia: copia compulsada del D.N.I., copia compulsada de la titulación exigida, justificante
de haber pagado los derechos de examen, curriculum vitae, méritos a valorar según el baremo del concurso de méritos.
Derechos de examen: 12,02 €, según Ordenanza Fiscal de aplicación, que se podrán hacer efectivos en la cuenta ES 81 3058 7399
4727 3200 0046 de Cajamar.
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