lunes, 24 de agosto de 2015

Bolsa de Trabajo de Inspectores de Obras (C1). Ajuntament de la Vila joiosa. (Marina Baixa-Alacant)

Por Resolución del Sr. Alcalde-Presidente nº 2357 de 23 de julio de 2015, se han aprobado las Bases que han de regir la convocatoria para la creación de una Bolsa de Trabajo de Inspectores de Obras. Dichas Bases estarán a disposición de los interesados en el tablón de anuncios del Excmo. Ayuntamiento de Villajoyosa, sito en la c/ Mayor nº 14, en su página web www.villajoyosa.com  y en la Oficina Pública de Empleo de Villajoyosa.
-----------------------------------------------------------------------------
Plazo de presentación de instancias: del 25 de agosto al 3 de septiembre de 2015, ambos inclusive.
2.-Requisitos de los aspirantes.- 2.1-Para ser admitido en el procedimiento selectivo que se convoca, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a).- Ser español o, de acuerdo con lo establecido en la Ley 7/2007, de 12 de abril, tener la nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea o la de cualquiera de aquellos Estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, así como, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
b).- Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
c).- Estar en posesión del título de Bachiller Superior, Formación Profesional de segundo grado, o equivalente, o cumplir las condiciones de obtenerlo, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
d).- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. Los aspirantes con minusvalía acreditarán los requisitos de estar afectados por discapacidad de grado igual o superior al 33% y ser compatibles con las funciones propias del puesto, mediante certificación expedida por el Centro Base de Orientación, Diagnóstico y Tratamiento de la Consellería de Trabajo y Seguridad Social o de otro Organismo con igual competencia en la materia.
e).- No hallarse inhabilitado penalmente para el ejercicio de funciones públicas.
f).- No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
g).- Estar en posesión del permiso de conducir de la clases “A” y “B”
2.2. Equivalencia de títulos. Corresponde a la autoridad académica competente declarar la equivalencia de títulos.
Los títulos extranjeros deberán estar debidamente convalidados en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.
2.3. Todos y cada uno de los requisitos deberán reunirse por los interesados con referencia a la fecha de expiración del plazo para la presentación de instancias y deberán mantenerse durante todo el proceso selectivo.
2.4. De conformidad con lo establecido en el art. 38.3 de la Ley 13/1982, de Integración social del minusválido, serán admitidas las personas con minusvalías en igualdad de condiciones con los otros aspirantes.

www.villajoyosa.com  – www.lavilajoiosa.com  C/ Major, 14 – CP 03570 – Tel. 96 6851001 – Fax 96 6853540

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia