jueves, 20 de agosto de 2015

Bolsa de Trabajo de Psicólogo/a (A1), por concurso. Ajuntament de Nàquera. (Camp de Turia-València)

Anuncio del Ayuntamiento de Náquera sobre bases de bolsa de trabajo[BOP-València  N.º 160 de 20-VIII-2015 ]
ANUNCIO
BASES ESPECÍFICAS REGULADORAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN, MEDIANTE CONCURSO, DE LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA EL PUESTO DE PSICÓLOGO/A PARA POSIBLES CONTRATACIONES LABORALES TEMPORALES.
Las presentes Bases Específicas rigen la selección para constituir una bolsa de trabajo para cubrir la plaza de Psicólogo/a del Ayuntamiento, mediante contratación laboral temporal, para poder ser llamados en los supuestos que sea necesario acudir a dicho tipo de contratación por vacantes, sustitución del titular de la plaza o para apoyo a la misma o para cubrir temporalmente otras nuevas plazas que pudieran crearse.
PRIMERA.- Objeto de la convocatoria. Estas bases específicas tienen por objeto establecer las normas por las cuales ha de regirse el proceso selectivo para constituir una bolsa de trabajo de Psicólogo/a, para contrataciones laborales temporales del citado puesto de trabajo que a continuación se describe, y a jornada completa.
Clasificación del puesto trabajo:
Denominación del puesto: Psicólogo/a. Grupo de titulación A1.
Naturaleza: BOLSA DE TRABAJO PARA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL.
SEGUNDA.- Requisitos de los aspirantes. Para tomar parte en el proceso selectivo será necesario:
a) Tener la nacionalidad española o de pertenencia a cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea, o de aquellos Estados que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión
Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, todo ello en los términos previstos en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 23 de abril.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones.
c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del
servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso de personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso a empleo público.
d) Tener cumplidos 18 años y no exceder, de la edad máxima de jubilación forzosa.
e) Estar en posesión del Título de Licenciado en Psicología.
Todos los requisitos deberán cumplirse en el último día del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo. En este sentido, se podrán efectuar las comprobaciones oportunas hasta la firma del contrato laboral.
TERCERA.- Presentación de solicitudes y derechos de examen. Las instancias, que se ajustarán al modelo establecido en el Anexo I de estas Bases, solicitando tomar parte de las pruebas selectivas, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente de la Corporación y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Náquera los días laborables de 9’00 horas a las 14’00 horas, o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre,
de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Atendiendo a la urgencia concurrente en la presente convocatoria, el plazo de presentación de solicitudes será de 15 díasdesde el día siguiente a la fecha del anuncio en el DOGV la que servirá para el cómputo del plazo de presentación de instancias.
A la solicitud deberán acompañarse necesariamente:
- Fotocopia compulsada del DNI o del Pasaporte o tarjeta de residencia
- Fotocopia compulsada de la titulación de Licenciado en Psicología
- Certificado expedido por la Junta Qualificadora del nivel de conocimiento de valenciano.
- Documentación pertinente que acredite la experiencia profesional en el puesto de Psicólogo/a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia