sábado, 22 de agosto de 2015

2 Técnico Superior en Documentación Sanitaria y 1 Licenciado en Farmacia. Servicio Aragonés de Salud


DEPARTAMENTO DE SANIDAD 
- RESOLUCIÓN de 12 de junio de 2015, de la Gerencia de Sector de Zaragoza III, por la que se convoca procedimiento selectivo para la provisión, con carácter temporal, de una reserva de plaza de la categoría de Personal Técnico no Titulado -Técnico Superior en Documentación Sanitaria- en el Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza.. 

Requisitos de participación.
a) Poseer la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del empleado público, en cuanto al acceso al empleo público de nacionales de otros Estados.
b) Estar en posesión del título de Técnico Superior en Documentación Sanitaria (Ciclos Formativos de Grado Superior), o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.

...
DEPARTAMENTO DE SANIDAD 
- RESOLUCIÓN de 7 de julio de 2015, de la Gerencia de Sector de Alcañiz del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de selección para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de Farmacéutico de Área de Atención Primaria para formación y desarrollo en el uso racional del medicamento.. 

Requisitos de los aspirantes
A) Poseer la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, en cuanto al acceso al empleo público de nacionales de otros Estados.
B) Estar en posesión del título de Licenciado en Farmacia, expedido por el Ministerio de Educación y Ciencia, o por alguno de los Estados miembros de la Unión Europea conforme a lo dispuesto en la legislación aplicable, o de otros Estados, validamente homologados en España.
...

DEPARTAMENTO DE SANIDAD 
- RESOLUCIÓN de 10 de julio de 2015, de la Gerencia de Sector de Zaragoza I del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de selección, para la provisión, con carácter temporal, de una plaza de Personal Técnico no Titulado, perteneciente a la plantilla del Hospital Royo Villanova de Zaragoza.. 

Requisitos de los aspirantes.
A) Poseer la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del empleado público, en cuanto al acceso al empleo público de nacionales de otros Estados.
B) Estar en posesión del Título de Técnico Superior en Documentación Sanitaria o equivalente expedido por el Ministerio de Educación, o en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.
En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de, o en condiciones de obtener, la credencial que acredite su homologación por el Ministerio de Educación, dentro del plazo de presentación de instancias. En cualquier caso, dichos títulos, diplomas o certificados deberán ser previamente reconocidos por el Ministerio de Educación.
---------------------------

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el "Boletín Oficial de Aragón".{del 22 de agosto al de septiembre de 2015, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia