miércoles, 19 de agosto de 2015

bolsa trabajo diplomado/a en trabajo social . Ajuntament de Castelló.

CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL DE DIPLOMADO / A EN TRABAJO SOCIAL.
Se convocan pruebas selectivas para la constitución de una Bolsa de Empleo Temporal de Diplomado/a en Trabajo Social, mediante Bases aprobadas por Decreto del Segundo Teniente de Alcalde Delegado de Gestión Municipal, de fecha 8 de agosto de 2015, que se encuentran expuestas en el Tablón de Anuncios del Excmo. Ayuntamiento de Castellón, en la Sección de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos y en la página web www.castello.es .
Los interesados/as podrán presentar la "Solicitud de Admisión a Pruebas Selectivas de Ingreso en la Función Pública Local. Autoliquidación", en el Registro General o en los Registros de la Junta de Distrito de este Excmo. Ayuntamiento, así como en la forma prevista en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, en el plazo de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. {del 19 al 28 de agosto de 2015, a.i.}
La lista de aspirantes admitidos y excluidos, la fecha y lugar de realización de las pruebas selectivas se anunciará en la página web www.castello.es  y en el Tablón de anuncios del Excmo. Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia