miércoles, 19 de agosto de 2015

bolsas de monitores destinadas a impartir los programas formativos de la EPA: Francés , Gimnasia de mantenimiento , Yoga. Organizados por el Centro Público de Formación de Personas Adultas de Betxí . Ajuntament de Betxí. (Plana Baixa-Castelló)

Por la Alcaldía-Presidencia del Ilmo. Ayuntamiento de Betxí, en fecha 5 de agosto de 2015, se ha dictado resolución, cuya parte dispositiva se trascribe literalmente:
"Primero.- Modificar las Bases reguladoras del proceso selectivo para la formación de varias bolsas de monitores destinadas a impartir los programas formativos de la EPA, aprobadas por resolución de la alcaldía de fecha 20 de julio de 2012, en los siguientes términos:
La Base 4ª, respecto de los Grupos II y III, queda redactada de la siguiente manera:
"GRUPO II:
ADMINISTRATIVO, INFORMÁTICA E INTERNET, EDUCACIÓN DE LA VOZ, EDUCACIÓN POSTURAL, FOTOGRAFÍA DIGITAL, VISAGISME I MAQUILLATGE Y GIMNASIA MANTENIMIENTO: Estar posesión del Título académico oficial del Grado Superior del Ciclo Formativo de Formación Profesional y/o Título universitario oficial de Grado o equivalente, relacionado con la materia. Respecto del programa formativo de GIMNASIA: Estar en posesión de la titulación oficial de Técnico Superior en Actividades Físicas y Animación Deportiva (TAFAD) y/o Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o equivalente.
GRUPO III:
Para las especialidades de CATA DE VINO, GRANADA I TUL, PATCHWORD, INGLÉS ORAL, RISOTERAPIA, TALLER DE ESCRITURA CREATIVA, BAILES DE SALÓN, DANZA ORIENTAL, SEVILLANAS Y TÉCNICAS DE RELAJACIÓN: YOGA, TAICHI Y PILATES: Los aspirantes deberán acreditar tener experiencia directa en la impartición de estas materias y/o Formación específica en la materia."
Segundo.- Proceder a la convocatoria para la formación de bolsas de monitores respecto de los programas formativos de Francés, Gimnasia de mantenimiento y Yoga.
Tercero.- La presente convocatoria se regirá por lo dispuesto en las Bases reguladoras del proceso selectivo indicadas anteriormente, así como lo dispuesto en la presente resolución.
Cuarto.- Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento."
Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en las Bases de la convocatoria, se informa:
La impartición de la actividad formativa comportará el otorgamiento de una beca, cuya concesión estará condicionada a las necesidades del servicio.
Relación de cursos:
Francés
Gimnasia de mantenimiento
Yoga
Instancias: Se presentarán en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento o en la forma que se determina el art. 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, conforme al modelo general de instancias confeccionado al efecto, que podrán obtenerse a través de la web municipal.
Plazo: El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. {del 19 de agosto al 2 de septiembre de 2015, a.i.}
Sistema de selección: Concurso de méritos.
Derechos participación Bolsa: El importe de los derechos de participación en la Bolsa se fijan en 24,04 euros, y solo podrá ser devuelto cuando el aspirante no fuera admitido en el Concurso, por falta de requisitos para participar en el mismo.
Bases: Podrán ser consultadas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento o a través del portal Web municipal.
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria serán publicados únicamente en el Tablón de anuncios de este Ayuntamiento, y en su caso, en la Web municipal. www.betxi.es  - Plaça Major, 1, 12549 Betxí  - 964 62 00 02

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia