martes, 27 de julio de 2010

1 arquitecte superior (OEP 2008) i 1 tècnic mitjà d'administració, especialitat juridicourbanística (OEP 2010). Bases. Ajuntament d' Albal (Horta Sud-

Ajuntament d'Albal
Bases per a la selecció d'un arquitecte superior (OEP 2008) i un tècnic mitjà d'administració, especialitat juridicourbanística (OEP 2010). [2010/8145] (pdf 628KB)
Por Resolución de Alcaldía número 2010/1448, de fecha 14 de
julio de 2010, se aprobaron las bases y convocatoria que a continuación
se reproducen:
Bases para la selección de un arquitecto superior (OEP 2008) y un técnico medio de administración, especialidad jurídica-urbanística (OEP 2010)
Primera. Objeto de la convocatoria.-Es objeto de la presente convocatoria la selección de un arquitecto superior y un técnico medio, especialidad jurídica-urbanística, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala: técnica, grupos A1 y A2, según el Estatuto Básico del Empleado Público, incluidas en la oferta de empleo público de este Ayuntamiento correspondientes a los años 2008 y 2010, respectivamente.
Tercera. De los requisitos de los aspirantes.- Para tomar parte en estas pruebas selectivas será necesario:
1. Nacionalidad: tener la nacionalidad española o la de uno de los restantes estados miembros de la Unión Europea o de aquellos estados a los que les sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos previstos en la ley estatal que regula ésta materia.
2. Edad: tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
3. Titulación: Puesto de arquitecto superior = estar en posesión del título de arquitecto superior, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. Se acreditará mediante el título expedido por la autoridad académica competente, quien certificará además, sobre las equivalencias. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
Puesto de técnico medio, especialidad jurídica (urbanista) = estar en posesión del título de diplomado en derecho, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. Se acreditará mediante el título expedido por la autoridad académica competente, quien certificará además, sobre las equivalencias. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
Cuarta. Presentación de instancias.- Quienes deseen participar en la presente convocatoria deberán solicitarlo mediante instancia que se dirigirá a la Presidencia de la corporación y que se presentará en el Registro General durante el plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia