OROPESA DEL MAR / Orpesa de Mar (Plana Alta-Castelló)
Por Resolución de la Alcaldía de fecha 19 de Julio de 2.010, se han aprobado las siguientes bases para cubrir en propiedad cinco plazas de Auxiliar Administrativo de Administración General, vacantes en la plantilla de personal del Ayuntamiento de Oropesa del Mar, transcribiéndose el texto íntegro de las mismas.
“BASES para la provisión en propiedad de CINCO plazas de AUXILIAR ADMINISTRATIVO ADMINISTRACIÓN GENERAL vacantes en la plantilla del Ayuntamiento de Oropesa del Mar (CASTELLON)Por Resolución de la Alcaldía de fecha 19 de Julio de 2.010, se han aprobado las siguientes bases para cubrir en propiedad cinco plazas de Auxiliar Administrativo de Administración General, vacantes en la plantilla de personal del Ayuntamiento de Oropesa del Mar, transcribiéndose el texto íntegro de las mismas.
PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA.- Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad de cinco plazas de Auxiliar Administrativo Administración General, encuadrada en el subgrupo C2, correspondiente a la Escala de Administración General, dotadas de las retribuciones correspondientes a dicho subgrupo, y demás emolumentos que correspondan con arreglo a la legislación vigente. La selección se realizara mediante el sistema de concurso-oposición.
SEGUNDA. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.- Para poder participar en las pruebas selectivas de esta convocatoria es necesario que los aspirantes reúnan los siguientes requisitos referidos al día en que fi nalice el plazo de presentación de instancias:
a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril.
b) Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
d) Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado, o equivalente. En todo caso la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida por la Administración competente.
c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
d) Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado, o equivalente. En todo caso la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida por la Administración competente.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión y presentarse la credencial que acredite su homologación. Corresponde a la autoridad académica competente declarar la equivalencia de títulos. Todos y cada uno de los anteriores requisitos deberán reunirse por los interesados con referencia a la fecha de expiración del plazo para la presentación de las instancias, y mantenerse durante todo el proceso selectivo.
e) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones correspondientes.
TERCERA: PRESENTACION DE INSTANCIAS.
Participantes: Las instancias para tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al señor Alcalde Presidente de este Ayuntamiento utilizándose la instancia modelo que se acompaña a estas bases como Anexo II.
e) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones correspondientes.
TERCERA: PRESENTACION DE INSTANCIAS.
Participantes: Las instancias para tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al señor Alcalde Presidente de este Ayuntamiento utilizándose la instancia modelo que se acompaña a estas bases como Anexo II.
En las instancias para tomar parte en esta convocatoria, los aspirantes deberán manifestar que reúne todos y cada uno de los requisitos que se exigen en estas Bases y que se comprometen a prestar el preceptivo juramento o promesa establecido en R.D. 707/70 de 5 de abril.
A las instancias se acompañará:
a) Fotocopia compulsada del DNI
b) Resguardo justificativo de haber pagado los derechos de examen.
c) Fotocopia compulsada de la titulación exigida en la convocatoria.
d) Justificantes de méritos alegados, mediante documentos originales o fotocopias compulsadas
A las instancias se acompañará:
a) Fotocopia compulsada del DNI
b) Resguardo justificativo de haber pagado los derechos de examen.
c) Fotocopia compulsada de la titulación exigida en la convocatoria.
d) Justificantes de méritos alegados, mediante documentos originales o fotocopias compulsadas
Lugar: Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de 9:00 a 14:00 horas o por alguno de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999.
Plazo: El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Ofi cial del Estado.
Plazo: El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Ofi cial del Estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia