jueves, 15 de julio de 2010

acció formativa dirigida als agents d'Ocupació i Desenvolupament Local, i s'obri termini per a presentació de sol·licituds, per a l'exercici 2010.

Primero. Acciones formativas subvencionables.- Las corporaciones locales o las entidades de ellas dependientes o vinculadas podrán solicitar una subvención para financiar parcialmente el coste de formación de sus agentes de Empleo y Desarrollo local, en relación con la oferta formativa siguiente:
a) –Máster Oficial en Gestión y Promoción del Desarrollo Local, organizado por el Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local (UVEG; UJI).
Máster Oficial en Desarrollo Local e Innovación Territorial, Universidad de Alicante.
b) Acciones formativas impartidas por los CEEI (Centros Europeos de Empresas Innovadoras), de la Comunitat Valenciana, en Castellón, Valencia, Alcoy y Elche.
– Planes de Innovación para PYMES
– Generación de Ideas y elaboración de un Plan de Negocio
– Cómo realizar un Estudio de Mercado y el posterior Plan de Marketing
La realización de estas acciones estará condicionada a la inscripción de un mínimo de doce agentes de Empleo y Desarrollo Local por curso.
Tercero. Plazo de presentación de solicitudes.- El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución. {del 16 de Julio al 4 de Agosto de 2010, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia