domingo, 18 de julio de 2010

22 plazas turno libre, Cuerpo de titulación superior - salud pública .Generalitat de Catalunya.

Cuerpo de titulación superior - salud pública (núm. de registro de la convocatoria 185).
Generalitat de Cataluña: Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas
Via Laietana, 2608003 Barcelona
Tel. 93 567 17 00 - Fax 93 567 17 69

Número de plazas: 44
TURNO LIBRE:
22 plazas. De estas plazas, una se reserva para las personas aspirantes que tengan reconocida la condición legal de discapacitadas.
TURNO PROMOCIÓN INTERNA: 22 plazas. De estas plazas, una se reserva para las personas aspirantes que tengan reconocida la condición legal de discapacitadas.
Asimismo, se incluye hasta un 10% adicional del total de las plazas incluidas a la oferta de ocupación pública para las personas aspirantes que, una vez superados todos los requisitos del proceso selectivo, no hayan obtenido plaza, distribuidas de la manera siguiente:
Turno de promoción interna: dos plazas.
Turno libre: dos plazas.
Grupo : A1 - Titulación universitaria de Grado (subgrupo 1)
- Requisitos específicos:
TITULACIÓN: licenciatura en biología, en farmacia, en medicina, en química, o grado correspondiente a estas licenciaturas.
IDIOMAS:- Estar en posesión de conocimientos de nivel de suficiencia de lengua catalana (C) que establece el Decreto 152/2001, de 29 de mayo, sobre evaluación y certificación de conocimientos de catalán.
- Las personas aspirantes que no tengan la nacionalidad española tendrán que poseer conocimientos de lengua castellana de nivel C2 o equivalente.
Convocatoria [Bases y apertura de plazo]
Impresos asociados
Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña -nº 5667 Fecha: 09/07/2010
Acceso a la documentación
- Instancia de solicitud. Impresos asociados:
Solicitud de admisión a convocatorias de selección de personal. Generalitat de Catalunya.
- Presentación, Lugar:
- Registro de la Oficina de convocatorias, registro núm. 9438: c. Ausiàs Marc, 35, 08010 Barcelona.
- Delegación Territorial del Gobierno en la Cataluña Central.
- Telemáticamente en la web http://www.gencat.cat/ovt/GAP/opos-sol - En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. En los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
- También en cualquier oficina de Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia.
- Plazo de presentación.- El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales contados desde el día siguiente de la publicación de la Resolución en el DOGC de 09/07/10. {del 10 al 29 de Julio de 2010, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia