martes, 27 de julio de 2010

1 plaza de arquitecto/a ( A1 ). Bases. Ajuntament de: El Puig (Horta Nord-València)

Ayuntamiento de Puig. Anuncio del Ayuntamiento de Puig sobre publicación de las bases y convocatoria para el acceso y la provisión en propiedad de una plaza de arquitecto/a incluida en la oferta de empleo público del año 2004.
anuncio
BASES Y CONVOCATORIA PARA EL ACCESO Y LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD DE UNA PLAZA DE ARQUITECTO/A INCLUIDA EN LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DEL AÑO 2004 PUBLICADA EN EL BOE NUM. 45 DE 22 DE FEBRERO DE 2005, POR TURNO LIBRE Y MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO OPOSICIÓN, APROBADAS MEDIANTE DECRETO DE ALCALDÍA NÚMERO 1.050, DE FECHA 12 DE JULIO DE 2010.
BASES
BASE 1ª.- OBJETO. El objeto de la presente convocatoria es el acceso y provisión en propiedad, por turno libre y mediante el sistema de concurso oposición, de una plaza de Arquitecto/a, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala Técnica Superior, Grupo A, subgrupo A-1, nivel 26, vacante en la Plantilla de Personal Funcionario del Ayuntamiento de El Puig, incluida en la oferta de empleo público 2.004, publicada en el B.O.E. número 45 de fecha 22 de febrero de 2.005.
BASE 3ª.-SISTEMA DE ACCESO.- La plaza se proveerá por turno libre y mediante el sistema de Concurso oposición.
BASE 4ª.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.-Para ser admitido al presente proceso selectivo para el acceso a la función pública local será necesario
a) Poseer la nacionalidad española o, de acuerdo con lo establecido el la Ley 17/93, de 23 de diciembre (B.O.E. nº 307, de 24 de diciembre de 1993), sobre el acceso a determinados sectores de la función pública de los nacionales de los demás estados miembros de la Unión Europea tener la nacionalidad de un país miembro o la de cualquiera de aquellos estados a los que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que esta se halla definida en el tratado constitutivo de la Unión Europea; ser cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, o ser sus descendientes o los de su cónyuge menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.
b) Ser mayor de 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión de titulación universitaria de Arquitecto o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. En todo caso la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente en cada caso.
d) Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el desempeño de las funciones del puesto de trabajo afectado
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones o Instituciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
BASE 5ª- FORMA Y PLAZO DE PRESENTACION DE INSTANCIAS.- Quienes deseen participar en las pruebas selectivas deberán solicitarlo mediante instancia que se dirigirá a la Presidencia de la Corporación presentándose en el Registro de entrada de documentos del Ayuntamiento,( Plaça de l'Ajuntament, núm. 1, 46540- El Puig) o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común durante un plazo de 20 días naturales a partir del siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, aportando junto con ella fotocopia compulsada del D.N.I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia