viernes, 30 de julio de 2010

llista d'aspirants declarats aptes i no aptes, prova avaluadora del personal del Servici Específic d'Admissió del dia 13 de juliol de 2010.

Conselleria de Governació
RESOLUCIÓ de 26 de juliol de 2010, de la Direcció General de Seguretat i Protecció Ciutadana, per la qual es publica la llista d'aspirants declarats aptes i no aptes, una vegada efectuada la prova avaluadora del personal del Servici Específic d'Admissió del dia 13 de juliol de 2010. [2010/8703] (pdf 268KB)
Primero. Publicar, a propuesta de la comisión evaluadora a la que se refiere el artículo 6 de la Resolución de 9 de abril de 2010, el listado de aspirantes calificados como aptos (anexo I de esta resolución) y el listado de aspirantes considerados como no aptos (anexo II), una vez efectuada la corrección de las dos pruebas celebradas el día 13 de julio de 2010 para la acreditación del personal del Servicio Específico de Admisión.
Segundo. Los aspirantes considerados como no aptos podrán interponer recurso de alzada ante el secretario autonómico de Gobernación en el plazo de un mes desde la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. {del 31 de Julio al 30 de Agosto de 2010, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia