lunes, 19 de julio de 2010

1 plaza de agente de Policía Local. ( C1 ). Bases. Ajuntament de Beniparrell (Horta Sud-València)

Anuncio del Ayuntamiento de Beniparrell sobre aprobación de bases y convocatoria para cubrir 1 plaza de agente de Policía Local.
[Lunes, 19 de Julio de 2010 - BOP 169. página 120 a 127]
ANUNCIO
Por Resolución de Alcaldía de 2 de junio de 2010, se aprobaron las bases y la convocatoria para cubrir 1 plazas de Agente de Policía del Cuerpo de la Policía Local del Municipio de Beniparrell, mediante sistema de oposición libre, que seguidamente se trascriben:
BASES ESPECÍFICAS QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR EN PROPIEDAD UNA PLAZA DE AGENTE DE LA POLICÍA LOCAL
Es objeto de las presentes bases, la provisión en propiedad de una plaza de Agente de la Policía Local de la Escala de administración especial, subescala: servicios especiales, clase: policía local y sus auxiliares, grupo C1 de titulación de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, y 21 de la Ley 6/99, de Coordinación de la Policía Local, siendo provista por turno libre.
Se podrá aumentar el numero de plazas convocadas si se producen nuevas vacantes, ofertadas, antes de la finalización del proceso de selección.
El procedimiento selectivo será el de OPOSICIÓN.
NORMAS GENERALES
1.- PLAZAS MÁXIMAS A PROVEER.- El Tribunal no podrá declarar que ha superado el proceso selectivo un número de aspirantes superior al de plazas convocadas.
2.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.- Para ser admitido al presente proceso selectivo para acceso a la función pública local, será necesario, referidos al día en que finalice el plazo de presentación de instancias ostentar los siguientes requisitos y mantenerlos durante el mismo.
a) Tener nacionalidad española.
b) Estar en posesión del título de Bachiller Superior, formación profesional de 2º grado o equivalente o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias, la equivalencia deberá ser reconocida como tal por la administración competente en cada caso concreto y debidamente acreditado en tal sentido por los aspirantes.
c) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones, de acuerdo con el cuadro de exclusiones médicas establecidas en el anexo II, y tener una estatura mínima de 1,65 metros para los hombres y 1,60 metros para las mujeres.
d) Tener cumplidos dieciséis años, sin exceder de la edad máxima de treinta años. A los solos efectos de la edad máxima, se compensará el límite con los servicios prestados anteriormente a la Administración Local, escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase policía local y sus auxiliares.
e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales o cualquier otra institución jurídico-publica, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
f) Poseer los permisos de conducir de vehículo A, B, y BTP.
3.- FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS.- Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Beniparrell, presentándose en el Registro General o en la forma prevista que determina el artículo 38.4 de la Ley 4/99 de modificación de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, pudiéndose utilizar la instancia modelo (anexo IV) de estas bases, que se facilitará por la Oficina de Información Municipal, sita en la Avda. Levante número 14, planta baja, durante un plazo de 20 días naturales a partir del siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia