martes, 20 de julio de 2010

dos ( 2 ) Técnico Informático, grupo A2 (turno discapacitados). Ajuntament d'Alcoi.

Resolución de 5 de julio de 2010, del Ayuntamiento de Alcoy (Alicante), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
PDF (BOE-A-2010-11616 - 1 pág. - 148 KB)
Otros formatos
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 124, de 2 de julio de 2010, se han publicado las bases de la convocatoria que se cita a continuación:
Técnico Informático, grupo A2, dos plazas, personal funcionario, del turno ordinario por oposición libre, estando una de ellas reservada para personas con discapacidad.
Las instacias podrán presentarse durante el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la inserción de este extracto en el «Boletín Oficial del Estado».{del 21 de Julio al 9 de Agosto de 2010, a.i.}
Los sucesivos anuncios relacionados con la presente convocatoria se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia