jueves, 15 de julio de 2010

3 becas de formación titulados superiores INAP: Biblioteconomía y Documentación, Tecnologías de la Información, y Administraciones Públicas.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
Becas
Resolución de 6 de julio de 2010, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica la convocatoria de beca de formación para titulados superiores universitarios en Biblioteconomía y Documentación.
PDF (BOE-A-2010-11276 - 6 págs. - 270 KB)
Otros formatos
Objeto.–La presente resolución tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, una beca destinada a titulados superiores universitarios en Biblioteconomía y Documentación. Requisitos de los beneficiarios.- Podrán ser beneficiarios de la beca las personas de nacionalidad española o nacionales de algún país miembro de la Unión Europea que se encuentren en posesión del título superior en Biblioteconomía y Documentación, expedido por las Instituciones académicas españolas o debidamente homologado por el Ministerio de Educación dentro de los cinco años anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria.

Resolución de 6 de julio de 2010, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica la convocatoria de beca de formación para titulados superiores universitarios en materias relacionadas con las Administraciones Públicas.
PDF (BOE-A-2010-11277 - 6 págs. - 251 KB)
Otros formatos
Objeto.–La presente resolución tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, una beca destinada a titulados superiores universitarios en materias relacionadas con las Administraciones Públicas.
Requisitos de los beneficiarios.- Podrán ser beneficiarios de la beca las personas de nacionalidad española o nacionales de algún país miembro de la Unión Europea que se encuentren en posesión del Título de Doctor, Máster, Graduado, Licenciado, Ingeniero o Arquitecto, expedido por las Instituciones académicas españolas o debidamente homologado por el Ministerio de Educación dentro de los cinco años anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria, valorándose especialmente la relación de los estudios acreditados en materia de Administraciones Públicas.

Resolución de 6 de julio de 2010, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica la convocatoria de beca de formación para titulados superiores universitarios en materias relacionadas con las Tecnologías de la Información.
PDF (BOE-A-2010-11278 - 6 págs. - 253 KB)
Otros formatos
Objeto.–La presente resolución tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, una beca destinada a titulados superiores universitarios en materias relacionadas con las Tecnologías de la Información.
Requisitos de los beneficiarios.- Podrán ser beneficiarios de la beca las personas de nacionalidad española o nacionales de algún país miembro de la Unión Europea que se encuentren en posesión del título de Doctor, Máster, Graduado, Licenciado, Ingeniero o Arquitecto, expedido por las Instituciones académicas españolas o debidamente homologado por el Ministerio de Educación dentro de los cinco años anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria, valorándose especialmente la relación de los estudios acreditados en materia de Tecnologías de la Información.

DISPOSICIONES COMUNES:
Dotación de las becas.-1. La beca, así como la póliza del seguro de enfermedad y accidentes corporales, ...
2. La cuantía individual de la beca será de 1.300,00 euros mensuales, estimándose el importe total para 2010 en 5.200,00 euros. Se abonará por mensualidades vencidas y en todos los pagos se efectuará la correspondiente retención a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
Duración de las becas.–El disfrute de las becas concluirá el 31 de diciembre de 2010, pudiendo prorrogarse dos veces como máximo, por períodos de un año cada vez. La concesión de prórroga estará supeditada a las disponibilidades presupuestarias.
Formalización de solicitudes.-1. Las solicitudes se formalizarán en el modelo que figura como anexo I, se dirigirán a la Directora del INAP y podrán presentarse en el Registro General del INAP (calle Atocha, 106, 28012 Madrid) o por cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Asimismo se podrá tramitar la solicitud de forma electrónica en la página web del INAP (https://servicios.inap.es/becas/relacionbecas.aspx), para lo que será necesario disponer de un certificado electrónico válido de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre o DNI electrónico.
El INAP facilitará información sobre la convocatoria en el Centro de Publicaciones, en el teléfono 91 273 92 42, por correo electrónico en la dirección becas@inap.es y a través de la página web del INAP, donde también se expondrán las bases de la convocatoria, el modelo de solicitud y el fallo de la Comisión de Valoración.
2. El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.{del 16 al 30 de Julio de 2010, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia