lunes, 26 de julio de 2010

1 plaza de Auxiliar Administrativo/a ( C2 ). Bases. Ajuntament de Quart de les Valls. (Camp de Morvedre-València)

Ajuntament de Quart de les Valls (Camp de Morvedre-València). BASES PARA LA PROVISION, POR CONCURSO-OPOSICION, COMO PERSONAL FUNCIONARIO, DE UNA PLAZA DE AUXILIAR- ADMINISTRATIVO ESCALA ADMINISTRACIÓN GENERAL
Primera. El objeto de la convocatoria es la provisión, por concurso-oposición como personal funcionario, de una plaza de auxiliar-administrativo, escala administración general, Grupo C2, complemento destino 12, conocimiento valenciano nivell mitjà.
Segunda. Requisitos de los/las aspirantes:
a) Ser español o nacional de los demás Estados miembros de la Unión Europea de conformidad con lo establecido en el art. 57 LEBEP.
b) Tener cumplidos los 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente y Grado Medio conocimiento Valenciano expedido por la Junta de Cualificación del Valenciano.
d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio al Estado, Comunidades Autónomas o a Entidades Locales, y no hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas por sentencia firme.
f) No estar incurso en causa de incompatibilidad, de conformidad con lo establecido en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.
g) Superar los ejercicios y pruebas selectivas de acceso, conforme al programa mínimo que como Anexo I se une a las presentes.
Tercera. Forma y admisión de los/las aspirantes
a) Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria, en las que los/las aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas, y que se comprometen a prestar promesa o juramento en la forma legalmente establecida, se dirigirán al Alcalde, y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento.
b) El plazo será de 20 días naturales a partir de la publicación en el B.O.E.
c) Las bases se publicaran íntegramente en el D.O.G.V y en el B.O.P y en el Tabón de anuncios y un extracto de la convocatoria en el B.OE.
d) El derecho de examen se fija en 20 €, adjuntando el resguardo de pago a la instancia, que deberá hacerse efectivo en la cuenta del Ayuntamiento, de Bancaixa, Sucursal Quart de les Valls, nº 3100333819.
e) Con la instancia se acompañarán los documentos acreditativos de los meritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia