LA VALL D’UIXÓ (Plana Baixa-Castelló)
La Alcaldía Presidencia del Excmo. Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, HACE SABER que en fecha 07 de junio de 2010, se ha aprobado la siguiente resolución núm. 1416/10 tenor literal es el siguiente:
“VISTA la providencia de la Concejalía delegada de Personal, Seguridad Ciudadana y Tráfico por la que ordena iniciar los trámites tendentes a la convocatoria de una plaza de fisioterapeuta, comprendida en la Oferta de Empleo Público del año 2004, por el turno libre, mediante el sistema de concurso-oposición.
VISTO lo dispuesto en el Decreto de la Alcaldía, de fecha 29 de marzo de 2005, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio de 2004 (BOE núm. 111, de fecha 10 de mayo de 2005), y con el fi n de atender las necesidades de personal de esta Administración Pública.
VISTO el informe propuesta emitido al respecto por el Director del Área de Personal, Seguridad Ciudadana y Tráfico.
Esta Alcaldía Presidencia, en uso de las atribuciones que le están atribuidas en el artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, RESUELVE:
Primero.- Convocar proceso selectivo para ingreso en las plazas que se indican en el apartado “Descripción de las Plazas”, de acuerdo con las siguientes:
Bases generales
Las bases generales que regirán la presente convocatoria son las establecidas por Decreto de la Alcaldía Presidencia núm. 1203/2008, de 5 de junio de 2008, publicadas en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana núm. 5857, de 25 de septiembre de 2008 y en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 81, de 3 de julio de 2008.
Bases específicas
1. Descripción de las plazas.- 1.1.- Se convoca proceso selectivo para cubrir las siguientes
plazas por turno libre, mediante el sistema de concurso-oposición
Número de plazas: 1
Denominación: Fisioterapeuta
Grupo: A. Subgrupo: A2
Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales
CD: 24
Régimen jurídico: funcionario
El puesto a cubrir serán el siguiente, según la vigente Relación de Puestos de Trabajo:
a) Código de puestos: 6LLAR38
b) Denominación de los puestos: Fisioterapeuta
c) Servicio: Hogar Residencia “Sagrada Familia”.
2. Requisitos de los candidatos.- Quienes aspiren a acceder a las plazas por el turno libre, deberán poseer en el día de fi nalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera los requisitos generales de participación que se contienen en la Base Novena de las Bases generales que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso al empleo público en este Ayuntamiento, anteriormente indicadas.
3. Solicitudes.- 3.1 Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud que se establece en el Anexo IV, al que se accederá, con carácter general, a través de la página web http://www.lavallduixo.es , en la Oficina de Información al Ciudadano (Pl. del Centre, núm. 1) y en el Servicio de Gestión de Recursos Humanos (Pl. del Centre, núm. 1). En las instancias para tomar parte en esta convocatoria, los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en estas bases, y que se comprometen a prestar el preceptivo juramento o promesa.
3.2 La presentación se realizará por cualquiera de los medios siguientes: Las personas interesadas podrán presentar solicitudes ante el Registro General del Ayuntamiento, Pl. del Centre, núm. 1, 12600-La Vall d’Uixó o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
3.3 Pago de la tasa de derechos de examen. De acuerdo con la Ordenanza reguladora de las tasas por concurrencia a pruebas selectivas se fi ja un importe de 21’95 euros, en concepto de tasa de derechos de examen.
El pago de la tasa se realizará mediante la correspondiente autoliquidación a realizar en la Tesorería Municipal (Pl. del Centre, núm. 1). Teléfonos: 964690280 y 610750384.
La falta de justificación del abono de los derechos de examen determinará la exclusión del aspirante.
En ningún caso, la presentación y pago de la tasa de los derechos de examen supondrá la sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de la solicitud.
3.4 En todo caso, la solicitud deberá presentarse en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado y se dirigirá a la Alcaldía Presidencia.
La Alcaldía Presidencia del Excmo. Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, HACE SABER que en fecha 07 de junio de 2010, se ha aprobado la siguiente resolución núm. 1416/10 tenor literal es el siguiente:
“VISTA la providencia de la Concejalía delegada de Personal, Seguridad Ciudadana y Tráfico por la que ordena iniciar los trámites tendentes a la convocatoria de una plaza de fisioterapeuta, comprendida en la Oferta de Empleo Público del año 2004, por el turno libre, mediante el sistema de concurso-oposición.
VISTO lo dispuesto en el Decreto de la Alcaldía, de fecha 29 de marzo de 2005, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio de 2004 (BOE núm. 111, de fecha 10 de mayo de 2005), y con el fi n de atender las necesidades de personal de esta Administración Pública.
VISTO el informe propuesta emitido al respecto por el Director del Área de Personal, Seguridad Ciudadana y Tráfico.
Esta Alcaldía Presidencia, en uso de las atribuciones que le están atribuidas en el artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, RESUELVE:
Primero.- Convocar proceso selectivo para ingreso en las plazas que se indican en el apartado “Descripción de las Plazas”, de acuerdo con las siguientes:
Bases generales
Las bases generales que regirán la presente convocatoria son las establecidas por Decreto de la Alcaldía Presidencia núm. 1203/2008, de 5 de junio de 2008, publicadas en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana núm. 5857, de 25 de septiembre de 2008 y en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 81, de 3 de julio de 2008.
Bases específicas
1. Descripción de las plazas.- 1.1.- Se convoca proceso selectivo para cubrir las siguientes
plazas por turno libre, mediante el sistema de concurso-oposición
Número de plazas: 1
Denominación: Fisioterapeuta
Grupo: A. Subgrupo: A2
Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales
CD: 24
Régimen jurídico: funcionario
El puesto a cubrir serán el siguiente, según la vigente Relación de Puestos de Trabajo:
a) Código de puestos: 6LLAR38
b) Denominación de los puestos: Fisioterapeuta
c) Servicio: Hogar Residencia “Sagrada Familia”.
2. Requisitos de los candidatos.- Quienes aspiren a acceder a las plazas por el turno libre, deberán poseer en el día de fi nalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera los requisitos generales de participación que se contienen en la Base Novena de las Bases generales que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso al empleo público en este Ayuntamiento, anteriormente indicadas.
3. Solicitudes.- 3.1 Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud que se establece en el Anexo IV, al que se accederá, con carácter general, a través de la página web http://www.lavallduixo.es , en la Oficina de Información al Ciudadano (Pl. del Centre, núm. 1) y en el Servicio de Gestión de Recursos Humanos (Pl. del Centre, núm. 1). En las instancias para tomar parte en esta convocatoria, los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en estas bases, y que se comprometen a prestar el preceptivo juramento o promesa.
3.2 La presentación se realizará por cualquiera de los medios siguientes: Las personas interesadas podrán presentar solicitudes ante el Registro General del Ayuntamiento, Pl. del Centre, núm. 1, 12600-La Vall d’Uixó o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
3.3 Pago de la tasa de derechos de examen. De acuerdo con la Ordenanza reguladora de las tasas por concurrencia a pruebas selectivas se fi ja un importe de 21’95 euros, en concepto de tasa de derechos de examen.
El pago de la tasa se realizará mediante la correspondiente autoliquidación a realizar en la Tesorería Municipal (Pl. del Centre, núm. 1). Teléfonos: 964690280 y 610750384.
La falta de justificación del abono de los derechos de examen determinará la exclusión del aspirante.
En ningún caso, la presentación y pago de la tasa de los derechos de examen supondrá la sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de la solicitud.
3.4 En todo caso, la solicitud deberá presentarse en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado y se dirigirá a la Alcaldía Presidencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia