jueves, 22 de julio de 2010

Premio Internacional "Fidel Pagés Miravé" 2011. 4ª convocatoria.

Premio
Orden DEF/1977/2010, de 5 de julio, por la que se publica la cuarta convocatoria del premio "Fidel Pagés Miravé".
PDF (BOE-A-2010-11703 - 2 págs. - 164 KB)
Otros formatos
De acuerdo con la Orden DEF/1760/2007, de 11 de junio, por la que se crea el premio «Fidel Pagés Miravé», la Inspección General de Sanidad promueve su cuarta convocatoria, fijando, a través de esta Orden Ministerial, las bases y requisitos.
Primera. Denominación.–Dada la posibilidad de autores no españoles que se contempla en la base segunda, se considera Premio Internacional Fidel Pagés Miravé 2011.
Segunda. Concurrentes.–Podrán optar al premio personas físicas, españolas o extranjeras, a título individual o integradas en grupos de trabajo.
... Los trabajos se remitirán a la Inspección General de Sanidad de la Defensa, Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla», Glorieta del Ejército s/n 28047 Madrid, España.
Quinta. Plazo de presentación.–Los trabajos podrán presentarse desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria hasta el 30 de abril de 2011. Los trabajos recibidos después de la citada fecha o que no cumplan con las especificaciones establecidas, serán rechazados.
Sexta. Premio.–Se establecen los siguientes premios: Premio «Comandante médico Fidel Pagés Miravé», dotado con 6000 € y un accésit de 3000 €. En caso de ser premiado un trabajo realizado por varios autores, el premio se entregará al primer firmante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia