sábado, 24 de julio de 2010

23 plazas de Bombero Mecánico Conductor. Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios en la Provincia de Cuenca.

Resolución de 14 de julio de 2010, del Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios en la Provincia de Cuenca, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
PDF (BOE-A-2010-11866 - 1 pág. - 150 KB)
Otros formatos
Por resolución de la Presidencia del Consorcio, se aprobaron las bases y la convocatoria para la selección, por oposición libre y contratación en régimen de personal laboral, de 23 plazas de Bombero Mecánico Conductor.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca» número 48, de 30 de abril de 2010, aparecen íntegramente publicadas las bases de la convocatoria para la provisión de dichas plazas y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca» número 77, de 9 de julio de 2010, aparece el texto íntegro de la modificación de las bases, así como en el «Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca» número 79, de 14 de julio de 2010, se publica la corrección de errores del anterior anuncio.
Se abre otro plazo de presentación de solicitudes que será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». {del 25 de Julio al 13 de Agosto de 2010, a.i.}
Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca y en el tablón de edictos del Consorcio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia