martes, 20 de julio de 2010

una ( 1 ) plaza de Agente de la Policía Local. C1. Ajuntament de Vinalesa (Horta Nord-València)

Resolución de 18 de junio de 2010, del Ayuntamiento de Vinalesa (Valencia), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
PDF (BOE-A-2010-11613 - 1 pág. - 148 KB)
Otros formatos
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» n.º 47, de 25 de febrero de 2010, se publicó la convocatoria y las bases para la provisión, por el procedimiento selectivo de concurso-oposición libre, de una plaza de Agente de la Policía Local, de Administración Especial, Servicios Especiales.
El plazo para la presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».{del 21 de Julio al 12 de Agosto de 2010, a.i.}
Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia», cuando proceda, y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento, todo ello de conformidad con lo establecido en las bases de la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia