viernes, 16 de julio de 2010

aJUDES a les inversions en millora de les condicions de transformació i comercialització dels productes agrícoles i de l'alimentació. (FEADER-AVFGA)

Agència Valenciana de Foment i Garantia Agrària
Las bases de las ayudas han sido publicadas en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana número 6281, de 3 junio de 2010, mediante la Orden 18/2010, de 19 mayo, de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se aprueban las bases de las ayudas a las inversiones en mejora de las condiciones de transformación y comercialización de los productos agrícolas y de la alimentación, para el periodo 2010/2013 (2010/6248).
Objeto y ámbito.- Convocar para el ejercicio 2010 las ayudas a las inversiones dirigidas a la mejora de las condiciones de transformación y comercialización de los productos agrícolas y de la alimentación, financiadas por FEADER, en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana, gestionadas por la Dirección General de Empresas Agroalimentarias y Desarrollo del Medio Rural, de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Generalitat Valenciana, y publicadas por la citada Orden 18/2010, de 19 de mayo de 2010.
Plazo de presentación y modelo de solicitud.- 1. El plazo de presentación de solicitudes en el ejercicio 2010 para las ayudas de la presente convocatoria finalizará el 31 de julio de 2010.
2. Los modelos de solicitud y la documentación que los acompaña son los que figuran en el anexo a la presente convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia