viernes, 30 de julio de 2010

programa de pilotatge de centres educatius intel·ligents per al curs 2010-2011, on s'impartisquen ensenyances d'Educació Infantil, Primària, ESO i Ba

Conselleria d'Educació
RESOLUCIÓ de 6 de juliol de 2010, de la Conselleria d'Educació, per la qual s'establix l'organització i el funcionament del programa de pilotatge de centres educatius intel·ligents per al curs 2010-2011, en centres docents públics dependents de la Conselleria d'Educació de la Generalitat, on s'impartisquen ensenyances d'Educació Infantil, Educació Primària, Educació Secundària i Batxillerat. [2010/8403] (pdf 358KB)
Objeto y ámbito.- a) Constituye el objeto de esta resolución la definición del modelo
de centro educativo inteligente que integra de forma eficaz y sostenible la utilización de las tecnologías de la información y comunicación en los procesos de enseñanza y aprendizaje.
b) El programa de pilotaje de centros educativos inteligentes se aplicará en aquellos centros educativos de titularidad de la Generalitat que determine la conselleria competente en materia de educación.
Finalidad.- La implantación de un centro educativo inteligente tiene como finalidad facilitar el acceso de las TIC al profesorado y al alumnado en el proceso de enseñanza y aprendizaje.
Procedimiento de selección.- La Dirección General de Innovación Tecnológica Educativa determinará los centros autorizados en el programa de pilotaje para el curso 2010-2011, a propuesta de las direcciones territoriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia