lunes, 26 de julio de 2010

1 Oficial Jardinero ( C2 ). Bases. Ajuntament de Biar (Alt Vinalopó- Alacant)

Ajuntament de Biar (Alt Vinalopó-Alacant). BASES QUE HAN DE REGIR PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD DE UNA PLAZA DE OFICIAL JARDINERO EN LA PLANTILLA DE ESTA CORPORACIÓN DENTRO DEL PERSONAL LABORAL DE CARÁCTER FIJO Y BOLSA DE TRABAJO.
Denominación: oficial jardinero.
Régimen: contratación laboral fija.
Dedicación: 75% jornada hasta jubilación definitiva titular plaza.
Número de plazas: una.
Procedimiento: oposición libre.
Retribuciones: las establecidas en el convenio colectivo del personal laboral M.I. Ayuntamiento de Biar.
Primera.- Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad de una plaza de oficial jardinero, dentro del personal laboral de carácter fijo, mediante oposición libre, dotada con las retribuciones correspondientes al Grupo D, pagas extraordinarias, trienios y demás retribuciones y emolumentos que procedan con arreglo a la legislación vigente, acuerdos municipales y siendo de aplicación el convenio del personal laboral del Ayuntamiento de Biar.
El referido puesto de trabajo se configura un contrato de relevo al 75% de la jornada de trabajo para la sustitución del oficial jardinero de la plantilla municipal, don Juan Chacón García, que ha solicitado la jubilación parcial a partir de los 62 años de edad con el 25% de la jornada. En todo caso, la consolidación y efectos legales a favor de la persona que resulte seleccionada en la presente convocatoria estará condicionada a la resolución de concesión de la jubilación PARCIAL al empleado municipal por la Tesorería General de la Seguridad Social. Una vez alcance la edad ordinaria de jubilación el referido trabajador, la dedicación del trabajador relevista pasará a ser del 100 % de la jornada de trabajo.
Segunda.- Para participar en estas pruebas se requiere: Estar en posesión de Graduado Escolar, de Formación Profesional de primer grado, rama correspondiente o equivalente, o en condiciones de obtenerlo a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias, y reunir todos y cada uno de los requisitos de la base tercera de las generales vigentes publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 58 de 26 de marzo de 2008. El plazo para la presentación de instancias será de 20 días naturales a contar desde la publicación del extracto de estas bases en el Boletín Oficial del Estado. La tasa a abonar será de 20 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia