lunes, 26 de julio de 2010

1 Arquitecto Técnico ( A2 ), Bases. Ajuntament de Benidorm.

Ajuntament de Benidorm. BASES DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR COMO FUNCIONARIO DE CARRERA UNA PLAZA DE TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL, ARQUITECTO TÉCNICO, PARA EL DEPARTAMENTO DE ESCENA URBANA DE ESTE AYUNTAMIENTO.
Base primera.- Objeto de la convocatoria y sistema de selección.- La presente convocatoria tiene por objeto cubrir por funcionario de carrera, una plaza de Técnico de Administración Especial, Arquitecto Técnico, para el departamento de Escena Urbana de este Ayuntamiento, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Media, dotada con los emolumentos que correspondan según la legislación vigente y la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento.
El sistema de selección es el de oposición libre.
Base segunda.- Requisitos.- Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Tener nacionalidad española o la de uno de los restantes estados miembros de la Unión Europea o de aquellos estados a los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores y trabajadoras, en los términos previstos en el Título IV de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad de jubilación forzosa por edad en la función pública.
c) Estar en posesión de un título de Arquitecto Técnico.
d) No padecer enfermedad ni defecto físico que impida el desempeño de las funciones correspondientes al puesto de trabajo que se convoca.
e) No hallarse inhabilitado/a penalmente para el ejercicio
de funciones públicas.
f) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier administración o empleo público, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.
Los requisitos exigidos deberán reunirse por las personas interesadas en la fecha en que expire el plazo de presentación de instancias.
Base tercera.- Publicidad de la convocatoria, solicitudes y derechos de examen.
a) Publicidad: las presentes bases específicas se publicarán íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante. Para la presentación de instancias se publicará el preceptivo anuncio en el Boletín Oficial del Estado, haciendo constar el boletín oficial de la provincia en el que figuran las bases que han de regir el proceso selectivo. Los sucesivos anuncios derivados de esta convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, tanto de la lista provisional y definitiva de admitidos como de la composición del tribunal encargado de la selección.
b) Solicitudes y plazo de presentación: las instancias se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento o a través de cualquier medio previsto en la normativa reguladora del procedimiento administrativo común, en el plazo de veinte días naturales a partir del siguiente a la publicación del edicto en el Boletín Oficial del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia