martes, 27 de julio de 2010

2 plazas de Técnico Medio de Gestión Cultural ( A2 ). Bases. O.A.M Palau de la Música, Congresos y Orquesta de Valencia

O.A.M Palau de la Música, Congresos y Orquesta de Valencia
Edicto del O.A.M Palau de la Música, Congresos y Orquesta de Valencia sobre bases que regirán la convocatoria para proveer con carácter laboral fijo dos plazas de técnico medio de gestión cultural por el turno de promoción interna y acceso libre. Expediente 493/09.
BASES QUE REGIRÁN LA CONVOCATORIA PARA PROVEER CON CARÁCTER LABORAL FIJO DOS PLAZAS DE TÉCNICO MEDIO DE GESTIÓN CULTURAL
Es objeto de las presentes Bases, la provisión en propiedad de dos plazas de Técnico Medio de Gestión Cultural, de la Escala de Administración Especial, Subescala: Servicios Especiales, Clase: Cometidos Especiales, de titulación del artículo 25 de la Ley 30/84, de 2 de agosto, equivalente al Grupo de clasificación profesional correspondiente al Grupo BSubgrupo A2 establecido en la Disposición Transitoria Tercera en relación con el artículo 76 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, de las cuales se reserva una para el turno de promoción interna y otra para acceso libre.
El procedimiento selectivo será: el de CONCURSO-OPOSICIÓN tanto para el turno de Promoción Interna como para el Turno de acceso libre.
NORMAS GENERALES.
1.- PLAZAS MÁXIMAS A PROVEER.- El Tribunal no podrá declarar que ha superado el proceso selectivo un número de personas aspirantes superior al de plazas convocadas.
2.- PLAZAS DE PROMOCION INTERNA.- Los aspirantes no podrán participar simultáneamente por ambos sistemas de acceso. La contravención de esta norma determinará la exclusión de los que no la observen en sus solicitudes en cuanto al turno de promoción interna, salvo que en el plazo relativo a la exposición de la lista provisional de admitidos manifieste el interesado optar por otro turno.
2.- REQUISITOS DE LAS PERSONAS ASPIRANTES.- Para ser admitido al presente proceso selectivo para acceso a la función pública local, será necesario:
TURNO LIBRE
a) Poseer la nacionalidad española o, tener la nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea o la de cualquiera de aquellos estados a los que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se halla definida en el tratado 31.10-001 2 constitutivo de la Unión Europea; ser cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, o ser sus descendientes o los de su cónyuge menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas; ser extranjero con residencia legal en España.
b) Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión del título de Diplomado Universitario o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. En todo caso la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente en cada caso.
d) Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el desempeño de las funciones de los puestos de trabajo afectados.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones o Instituciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
4.- FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS.-Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al Organismo Autónomo Municipal Palau de la Música, Congresos y Orquesta de Valencia, Paseo Alameda, 30, presentándose en el Registro General de Entrada de éste, o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común.
Asimismo se podrá utilizar la instancia modelo que se facilitará por los Servicios Administrativos del Palau, sito en el Paseo de la Alameda, 30, planta primera, durante un plazo de 20 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia