domingo, 22 de diciembre de 2013

2 plazas de Técnico Superior en Comunicación, - 543-06 y el 544-06-. (A1: grado en periodismo o ciencias de la información). Bases. Ajuntament de Calp (Marina Alta/Alacant)

AYUNTAMIENTO CALP. Boletín Nº 242-2 del 20/12/2013 (pdf)
-BASES ESPECÍFICAS PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD DOS PLAZAS DE TÉCNICO SUPERIOR EN COMUNICACIÓN DE PERSONAL FUNCIONARIO [butlletí oficial de la província - alacant, 20 desembre 2013 - n.º 242 - 2 - pàgina 2]
... bases de la Convocatoria 13/31 para la provisión definitiva de las plazas nº 543-06 y 544-06, de Técnico Superior en Comunicación, de Administración Especial, turno libre, con el contenido y alcance siguiente:
«BASES ESPECÍFICAS PARA LA PROVISION EN PROPIEDAD DOS PLAZAS DE TÉCNICO SUPERIOR EN COMUNICACIÓN DE PERSONAL FUNCIONARIO. TURNO LIBRE -  CONVOCATORIA 13/31
OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente convocatoria es la provisión en propiedad de dos plazas, naturaleza jurídica funcionario, de Técnico Superior en Comunicación, escala de Administración Especial, Subescala Técnica, clase Técnico Superior, correspondiente al nivel de titulación A1, y que se relaciona a continuación por el procedimiento de concurso-oposición, turno libre.
Los puestos objeto de esta convocatoria son el: 543-06 y el 544-06, publicados en la Oferta de Empleo Público de 2011 (BOP nº 97 de 24/05/2011).
BASE PRIMERA. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. Para poder participar en las pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
Tener la nacionalidad española sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. El Ayuntamiento de Calp se reserva el derecho a someter a los aspirantes a cuantas pruebas considere pertinentes para evaluar el cumplimiento de este requisito.
Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público
No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
Estar en posesión del título de grado en periodismo o ciencias de la información. Se admitirán igualmente los títulos de licenciatura de las especialidades referidas.
Todos los requisitos deberán cumplirse en el último día del plazo de presentación de instancias y mantenerse durante todo el proceso selectivo. En este sentido se podrán efectuar las comprobaciones oportunas hasta el nombramiento.
BASE SEGUNDA. PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS. 2.1.- Las solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas se presentarán necesariamente en el modelo que figura en el Anexo I de las presentes bases, dentro del plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, siendo motivo de exclusión el incumplimiento de este requisito.
2.2.- Tales solicitudes se presentarán en el Registro General de la Corporación, directamente o por cualquiera de las formas indicadas en el art. 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas o del Procedimiento Administrativo Común.
2.3.- Las solicitudes se presentarán acompañadas de los siguientes documentos:
· Fotocopia del Documento Nacional de Identidad
· Fotocopia de la documentación académica requerida para ocupar el puesto.
· Fotocopia de la documentación que deba ser valorada por el tribunal en la fase concurso.
En las instancias para tomar parte en esta convocatoria, los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en estas bases y que se comprometen a prestar el preceptivo juramento o promesa.    www.calp.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia