- ORDEN de 20 de noviembre de 2013, del Consejero de Política Territorial e Interior, por la que se convocan pruebas selectivas, para el acceso a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal.. Ver
BASES
1. Normas Generales. 1.1 Se convocan pruebas selectivas para cubrir 6 plazas de la
Subescala de Intervención-Tesorería, Grupo A, Subgrupo A1, categoría de
entrada, 3 para ser cubiertas por el sistema de acceso libre, y 3 por el
sistema de promoción interna. Las
plazas no cubiertas por el sistema de promoción interna acrecerán a las
restantes plazas de acceso libre. En consecuencia, la fase de oposición
del sistema de promoción interna deberá finalizar antes que la
correspondiente al sistema de acceso
libre.
Los aspirantes sólo podrán participar en uno de los dos sistemas,
debiendo especificar en su solicitud de participación el sistema de
acceso libre o de promoción interna, por el que optan. Esta opción
vincula al aspirante, no pudiendo modificarla
una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes. Será causa
de exclusión del proceso selectivo la presentación de solicitudes por
los dos sistemas siempre que no se subsane dicha circunstancia dentro
del plazo de presentación de las
mismas.
Del total de plazas ofertadas, 1 queda reservada para ser cubierta por persona con discapacidad, ...
2. Requisitos de los aspirantes. 2.1 Para ser admitido a la realización de estas pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Ser español.
b) Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos
académicos, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el
plazo de presentación de solicitudes: Licenciado en Derecho, Licenciado
en Ciencias Políticas y de la Administración,
Licenciado en Sociología, Licenciado en Administración y Dirección de
Empresas, Licenciado en Economía, Licenciado en Ciencias Actuariales y
Financieras o el título de Grado correspondiente.
Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero
deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente
convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la
homologación.
d) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o
psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del
servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos
constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni
hallarse en inhabilitación absoluta o
especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el
acceso a la escala de funcionarios con habilitación de carácter
estatal.
f) Haber abonado la correspondiente tasa a que hace referencia el apartado 3.3.
...
2.3 Los requisitos establecidos en esta base deberán poseerse en
el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y gozar
de los mismos durante el proceso selectivo hasta el momento de la toma
de posesión como funcionario de
carrera.
3. Solicitudes. 3.1 Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán
hacerlo constar en la solicitud que será facilitada a través de
Internet en la página web oficial del Gobierno de Aragón, en la
dirección electrónica www.aragon.es para su
cumplimentación y posterior impresión y presentación.
...
3.2 La convocatoria se publicará en el "Boletín Oficial de Aragón", y
en el "Boletín Oficial del Estado". La presentación de solicitudes se
realizará en el plazo de veinte días naturales contados a partir del
siguiente al de la fecha de
publicación de esta convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado"{del 4 al 23 de diciembre de 2013, a.i.},
dirigidas a la Directora General de Administración Local en los
Registros Generales del Gobierno de Aragón, o por cualquiera de los
medios señalados en el artículo 38.4 de la Ley
30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no siendo posible su
presentación por medios electrónicos.
Las solicitudes que se presenten a través de las Oficinas de
Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el
funcionario de Correos antes de ser certificadas.
En el recuadro correspondiente de la solicitud se hará constar la
titulación oficial que se posee para participar en estas pruebas, en
virtud de lo señalado por la base 2. 1.c) de esta convocatoria.
Junto a la solicitud de participación se adjuntará copia del
documento nacional de identidad, así como justificante acreditativo del
pago de la tasa.
3.3 La tasa por derechos de examen será de 24,72 euros y se hará
efectiva cumplimentando el modelo 524, aprobado por Orden de 19 de
agosto de 2003 que aparece en la página web oficial del Gobierno de
Aragón, en la dirección electrónica
www.aragon.es, cuyo pago podrá realizarse por alguno de los medios
siguientes: ...
...................................
- ORDEN de 20 de noviembre de 2013, del Consejero de Política Territorial e Interior, por la que se convocan pruebas selectivas, a través del sistema de oposición libre, para el acceso a la subescala de Secretaría-Intervención, de la escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal.. Ver
- ORDEN de 20 de noviembre de 2013, del Consejero de Política Territorial e Interior, por la que se convocan pruebas selectivas, a través del sistema de oposición libre, para el acceso a la subescala de Secretaría-Intervención, de la escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal.. Ver
BASES
1. Normas Generales.1.1. Se convocan pruebas selectivas para cubrir, por turno libre,
29 plazas vacantes de funcionarios con habilitación de carácter
estatal, Subescala de Secretaría-Intervención, Grupo A, Subgrupo A1.
Del total de plazas ofertadas, 2 quedan reservadas para ser cubiertas por personas con discapacidad, ...
2. Requisitos de los aspirantes. 2.1. Para ser admitido a la realización de estas pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Ser español.
b) Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos
académicos, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el
plazo de presentación de solicitudes: Licenciado en Derecho, Licenciado
en Ciencias Políticas y de la Administración,
Licenciado en Sociología, Licenciado en Administración y Dirección de
Empresas, Licenciado en Economía, Licenciado en Ciencias Actuariales y
Financieras o el título de Grado correspondiente.
Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero
deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente
convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la
homologación.
d) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o
psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del
servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos
constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni
hallarse en inhabilitación absoluta o
especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el
acceso a la escala de funcionarios con habilitación de carácter
estatal.
f) Haber abonado la correspondiente tasa a que hace referencia el apartado 3.3.
2.2. Los requisitos establecidos en esta base deberán poseerse en
el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y
mantenerlos durante el proceso selectivo hasta el momento de la toma de
posesión como funcionario de carrera.
3. Solicitudes. 3.1. Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas
deberán hacerlo constar en la solicitud que será facilitada a través de
Internet en la página web oficial del Gobierno de Aragón, en la
dirección electrónica www.aragon.es para su
cumplimentación y posterior impresión y presentación.
Los aspirantes con discapacidad podrán indicar en el recuadro
correspondiente de la solicitud, el porcentaje de discapacidad que
tengan acreditado. Las personas con un grado reconocido de discapacidad
igual o superior al 33%, harán constar si
desean concurrir por el cupo de reserva a discapacitados, debiendo en
este caso unir junto con la solicitud, bien original o copia compulsada
del certificado de discapacidad emitido por el órgano competente del
Departamento de Sanidad, Bienestar
Social y Familia u Órganos similares de otras Administraciones Públicas,
debiendo encontrarse revisado a la fecha de finalización del plazo de
presentación de solicitudes. En ambos supuestos, dichas personas podrán
solicitar las adaptaciones
necesarias para la realización de los ejercicios de la oposición.
3.2. La convocatoria se publicará en el "Boletín Oficial de
Aragón", y en el "Boletín Oficial del Estado". La presentación de
solicitudes se realizará en el plazo de veinte días naturales contados a
partir del siguiente al de la fecha de
publicación de esta convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado"{del 4 al 23 de diciembre de 2013, a.i.},
dirigidas a la Directora General de Administración Local en los
Registros Generales del Gobierno de Aragón, o por cualquiera de los
medios señalados en el artículo 38.4 de la Ley
30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no siendo posible su
presentación por medios electrónicos.
Las solicitudes que se presenten a través de las Oficinas de
Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el
funcionario de Correos antes de ser certificadas.
En el recuadro correspondiente de la solicitud se hará constar la
titulación oficial que se posee para participar en estas pruebas, en
virtud de lo señalado por la base 2. 1.c) de esta convocatoria.
Junto a la solicitud de participación se adjuntará copia del
documento nacional de identidad, así como justificante acreditativo del
pago de la tasa.
3.3. La tasa por derechos de examen será de 24,72 euros (Ley
10/2012, de 27 de diciembre. "Boletín Oficial de Aragón" de 31 de
diciembre de 2012), y se hará efectiva cumplimentando el modelo 524,
aprobado por Orden de 19 de agosto de 2003 que
aparece en la página web oficial del Gobierno de Aragón, en la dirección
electrónica www.aragon.es, cuyo pago podrá realizarse por alguno de los
medios siguientes: ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia