martes, 24 de diciembre de 2013

5 Auxiliar Administrativo, 1 Arquitecto Técnico, 1 Técnico de Medio Ambiente, 1 Profesor Educador Infantil, 1 Educador Social (Juventud), 1 Técnico Auxiliar Educación (Juventud), 3 Especialista Conductor, 3 Especialista Electricidad, 3 Peón de Servicios, 1 Coordinador Deportes, ... Ayuntamiento de Albolote (Granada/Andalucía)

Resolución de 16 de diciembre de 2013, del Ayuntamiento de Albolote (Granada), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 232, de 10 de diciembre de 2013, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» n.º 242, de 12 de diciembre de 2013, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
– Cinco plazas de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– Una plaza de Arquitecto Técnico, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– Una plaza de Técnico de Medio Ambiente, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– Una plaza de Ordenanza Servicios Generales-Reprografía, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– Una plaza de Profesor Educador Infantil, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– Una plaza de Coordinador de Cultura, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– Una plaza de Operario de Vigilancia (Deportes), de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– Una plaza de Coordinador Deportes, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– Una plaza de Educador Social (Juventud), de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– Una plaza de Técnico Auxiliar Educación (Juventud), de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– Tres plazas de Peón de Servicios, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– Tres plazas de Especialista Conductor, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– Dos plazas de Especialista Electricidad, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– Tres plazas de Locutor a tiempo parcial, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– Una plaza de Control de Sonido a tiempo parcial, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».{del 25 de diciembre de 2013 al 13 de enero de 2014, a.i.}
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, se harán públicos en el «Boletín Oficial» de la provincia (cuando proceda de conformidad con la bases), y serán expuestos en los tablones de edictos del Ayuntamiento.  albolote.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia