viernes, 27 de diciembre de 2013

Bolsa de trabajo: Trabajador social (A2). Ayuntamiento de La Nucía.(Marina Baixa-Alacant)

AYUNTAMIENTO LA NUCÍA.  Boletín Nº 246 del 27/12/2013 (pdf)
-BASES BOLSA TRABAJO TRABAJADOR SOCIAL [butlletí oficial de la província - alacant, 27 desembre 2013 - n.º 246 - pàgina 20]
bases para la dotación de una bolsa de trabajo para necesidades temporales, esporádicas o urgentes del puesto de Trabajador social.
Las solicitudes para tomar parte en las pruebas se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, o en la forma que determina el artículo 38 de la Ley 30/19923, de 26 de noviembre, sobre el Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de diez (10) días naturales contados desde el siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.[butlletí oficial de la província - alacant, 27 desembre 2013 - n.º 246] {del 28 de diciembre de 2013 al 7* de enero de 2014, a.i.}
El pago de las tasas correspondientes deberá realizarse en la siguiente cuenta bancaria de Caixa Altea Entidad: 3045 Oficina: 2651 Dígito Control: 27 Cta. Nº: 2732000031; y serán las siguientes, según el grupo al que pertenezcan y la Ordenanza Fiscal correspondiente: Grupo A2 - 70,00 €
Las bases de la convocatoria se adjuntan a continuación:
BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA DOTACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO AL EFECTO DE HACER FRENTE A LAS NECESIDADES TEMPORALES, ESPORÁDICAS O URGENTES DEL PUESTO DE TRABAJADOR SOCIAL.
BASE PRIMERA: Objeto y características de la convocatoria. 1.- Objeto de la convocatoria: El objeto de la convocatoria consiste en la creación de una bolsa de trabajo de Trabajador Social, al efecto de hacer frente a las necesidades temporales de personal de dicha categoría que puedan surgir por ausencias, bajas, necesidades urgentes, etc., en cualquiera de las áreas de actividad del Ayuntamiento de La Nucía.
2.- La contratación o nombramiento a realizar se adaptará a las disposiciones legales vigentes en la fecha de la firma del contrato de obra o servicio determinado, interinidad, acumulación de tareas, o nombramiento de funcionario interino.
3.- Adscripción Temporal. El aspirante que forme parte de la presente bolsa de trabajo deberá aceptar de inmediato el desempeño temporal de las tareas de Trabajador Social.
La adscripción se realizará por Resolución de la Alcaldía indicando el motivo de la misma y se notificará a la persona interesada.
El rechazo de cualquier oferta para ser destinado temporalmente, supondrá que el aspirante responsable será pospuesto al final de la lista de la bolsa de trabajo. Si el aspirante está en situación de incapacidad temporal será informado de la posibilidad de ser adscrito temporalmente a la realización de éstas tareas, debiendo presentar inexcusablemente el alta médica para poder ser destinado.
4.- Retribuciones. El aspirante adscrito temporalmente a la realización de las tareas de Trabajador Social percibirá las retribuciones básicas correspondientes al Subgrupo A2 y las complementarias correspondientes al puesto de trabajo efectivamente ocupado.
5.- Vigencia de la Bolsa de Trabajo.- Se mantendrá en vigor la presente bolsa de trabajo en tanto existan aspirantes en la lista correspondiente, o no sea sustituida por otra nueva, en cuyo caso la presente quedará anulada automáticamente.
BASE SEGUNDA. Requisitos. 1.- Las personas que aspiren a ocupar el puesto de trabajo deberán
reunir los siguientes requisitos:
a)
Tener la nacionalidad española o la de uno de los restantes Estados miembros de la Unión Europea o de aquellos Estados a los que les sea de aplicación la libre circulación e trabajadores/ras, en los términos previstos en la ley estatal que regula esta materia. Los nacionales de otros Estados deberán demostrar un conocimiento adecuado del castellano.
b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión del título del Grado o Diplomatura en Trabajo Social.
d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier Administración Pública; ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
2.- Los requisitos exigidos deberán reunirse por las personas interesadas en la fecha en que expire el plazo de presentación de instancias.
BASE TERCERA: Solicitudes. 1.- Las personas que deseen participar en la selección lo solicitarán mediante instancia dirigida al Sr. Alcalde de este Ayuntamiento, en la que harán constar que reúnen todos los requisitos establecidos en las Bases, referidos a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias.
2.- Las solicitudes se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento o a través de cualquier medio previsto en la normativa reguladora del procedimiento administrativo, en este caso, las personas interesadas deberán comunicarlo, dentro del plazo de presentación de instancias, bien por fax o telegrama.
3.- Las tasas por derechos de examen para participar en el procedimiento selectivo están fijadas en 70 €. La falta de pago será motivo de exclusión del procedimiento de selección.
El importe sólo será devuelto cuando el aspirante no fuera admitido por falta de los requisitos exigidos para tomar parte en las pruebas.
4.- La instancia deberá ir acompañada, inexcusablemente, de la siguiente documentación:
a-
Fotocopia del DNI o documento equivalente a efectos de esta convocatoria.
b- Fotocopia del Título Exigido.
c- Currículum Vitae.
d- Justificante del pago de los derechos de examen, y que deberá ingresarse en la siguiente cuenta bancaria de Caixa Altea: Entidad: 3045 Oficina: 2651 Dígito Control: 27 Cta. Nº: 2732000031
En cualquier momento del proceso, la Comisión de Selección podrá solicitar a los candidatos que acrediten la veracidad de la documentación presentada, mediante cotejo o compulsa con los documentos originales.
5.- El plazo de presentación de instancias será de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante [butlletí oficial de la província - alacant, 27 desembre 2013 - n.º 246], sin perjuicio de la publicación de dicho anuncio en el tablón de anuncios y página web del Ayuntamiento.{del 28 de diciembre de 2013 al 7* de enero de 2014, a.i.}
6.- Finalizado el plazo de presentación de instancias, el Sr. Alcalde dictará resolución aprobando la lista provisional de admitidos y excluidos. El anuncio de esta resolución se publicará únicamente en la página web y en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento, concediéndose a las personas interesadas un plazo de cinco días hábiles para reclamaciones y subsanaciones.
Transcurrido el plazo de subsanación, las reclamaciones, si las hubiere, serán aceptadas o rechazadas por Resolución del Alcalde-Presidente o Concejal delegado de Personal, y se aprobará la lista definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos que se publicará en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y en la página web.  www.lanucia.es
En la misma publicación se hará constar la composición del Tribunal y la fecha, hora y lugar de celebración de las pruebas selectivas.

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