martes, 17 de diciembre de 2013

3 plazas subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la escala de Funcionarios con habilitación de carácter estatal, efectuada por la Comunidad Autónoma de Aragón.

Resolución de 4 de diciembre de 2013, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal, efectuada por la Comunidad Autónoma de Aragón.
Vista la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal, efectuada por la Comunidad Autónoma de Aragón, y posteriormente - una vez publicada en su respectivo Diario Oficial - remitida al Ministerio Hacienda y Administraciones Públicas.
En cumplimiento de lo dispuesto en el apartado 4 de la Disposición Adicional Segunda de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, y en uso de las funciones conferidas en el Real Decreto 256/2012, de 27 de enero, esta Dirección General acuerda:
Único.
Publicar, en extracto, en el «Boletín Oficial del Estado», la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la Escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal que se describe en el Anexo adjunto. La convocatoria se encuentra publicada íntegramente en el Diario Oficial que se indica, efectuándose remisión expresa a dicha publicación.
El cómputo del plazo de presentación de instancias, se realizará conforme a lo establecido en el punto segundo del apartado tercero de las bases de la convocatoria.
ANEXO
Convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la escala de Funcionarios con habilitación de carácter estatal.
Comunidad Autónoma convocante: Aragón.
Subescala y, en su caso, categoría: Intervención-Tesorería, categoría de entrada.
Número total de plazas convocadas: 6 plazas, 3 de ellas para ser cubiertas por el sistema de acceso libre y las otras 3, por el sistema de promoción interna. Del total de plazas ofertadas, 1 queda reservada para ser cubierta por persona con discapacidad.
Resolución de convocatoria: Orden de 20 de noviembre de 2013, del Consejero de Política Territorial e Interior del Gobierno de Aragón, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal.
Publicación íntegra de la convocatoria: Boletín Oficial de Aragón núm. 238, de 3 de diciembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia