miércoles, 11 de diciembre de 2013

2 Profesores Asociados - Doctor en Economía - (concurso de méritos), para la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Elda.

AYUNTAMIENTO ELDA.      Boletín Nº 235 del 11-12-2013
-BASES PROFESOR ASOCIADO DE INTERVENCIÓN REGULADORA EN EL MERCADO DE TRABAJO Y POLÍTICAS PÚBLICAS DEL BIENESTAR EN ESCUELA UNIVERSITARIA DE RELACIONES LABORALES DE ELDA - [butlletí oficial de la província - alacant, 11 desembre 2013 - n.º 235] pàgina 35
-BASES PARA PROVISIÓN DE PROFESOR ASOCIADO EN ECONOMÍA LABORAL DE LA ESCUELA UNIVERSITARIA DE RELACIONES LABORALES DE ELDA -
[butlletí oficial de la província - alacant, 11 desembre 2013 - n.º 235] pàgina 38
---------------------------------
BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISION DE UNA PLAZA DE PROFESOR ASOCIADO DE INTERVENCION REGULADORA EN EL MERCADO DE TRABAJO Y POLITICAS PUBLICAS DE BIENESTAR, EN EL ORGANISMO AUTONOMO «ESCUELA DE RELACIONES LABORALES DE ELDA» (ORGANISMO AUTONOMO ADSCRITO A LA CONCEJALIA DE HACIENDA DEL AYUNTAMIENTO DE ELDA)
PRIMERA.- Normas generales. Es objeto de las presentes bases la contratación de una plaza de Profesor Asociado de la asignatura «Intervención Reguladora en el Mercado de Trabajo y Políticas Públicas de Bienestar», de las áreas de Economía Aplicada e Historia e Instituciones Económicas, así como proceder a la creación de una bolsa de trabajo a fin de cubrir de manera rápida y ágil el puesto cuando éste pudiera quedar vacante temporalmente a consecuencia de bajas por enfermedad, maternidad o situaciones análogas, todo ello mediante el sistema de concurso de méritos.
La plaza está adscrita al personal docente del Organismo Autónomo «Escuela de Relaciones Laborales de Elda», quedando clasificada en la plantilla de personal del Organismo Autónomo como personal laboral, y cuyas funciones a desempeñar serán fundamentalmente impartir docencia en la materia correspondiente a la plaza durante el segundo semestre del curso académico 2013-2014.
--------------------------------- 
BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISION DE UNA PLAZA DE PROFESOR ASOCIADO DE ECONOMIA LABORAL, EN EL ORGANISMO AUTONOMO «ESCUELA DE RELACIONES LABORALES DE ELDA» (ORGANISMO AUTONOMO ADSCRITO A LA CONCEJALIA DE HACIENDA DEL AYUNTAMIENTO DE ELDA)
PRIMERA.- Normas generales. Es objeto de las presentes bases la contratación de una plaza de Profesor Asociado de Economía Laboral, del Área de Fundamentos del Análisis Económico, así como proceder a la creación de una bolsa de trabajo a fin de cubrir de manera rápida y ágil el puesto cuando éste pudiera quedar vacante temporalmente a consecuencia de bajas por enfermedad, maternidad o situaciones análogas, todo ello mediante el sistema de concurso de méritos.
La plaza está adscrita al personal docente del Organismo Autónomo «Escuela de Relaciones Laborales de Elda», quedando clasificada en la plantilla de personal del Organismo Autónomo como personal laboral, y cuyas funciones a desempeñar serán fundamentalmente impartir docencia en
la materia correspondiente a la plaza durante el segundo semestre del curso académico 2013-2014.
---------------------------------
DISPOSICIONES COMUNES:
TERCERA.- Condiciones de admisión de aspirantes. Para formar parte en las pruebas de selección, será necesario reunir los requisitos establecidos en el artículo 56 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, y los demás que se enumeran a continuación:
1.-
Tener la nacionalidad española.
2.- Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
3.- Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
4.- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones  Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para el empleo o cargos públicos por
resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.
5.-Poseer la titulación de Doctor en Economía.
6.- Acreditar experiencia docente en el ámbito universitario dentro de los cinco años anteriores a la fecha de la convocatoria.
CUARTA.- Forma y plazo de presentación de solicitudes. Las solicitudes para formar parte en las pruebas de acceso, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las bases generales, se dirigirán a la Sra. Presidenta del Organismo Autónomo «Escuela de Relaciones Laborales de Elda» y se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, en el plazo de quince días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria. [butlletí oficial de la província - alacant, 11 desembre 2013 - n.º 235] {del 12 al 26 de desembre de 2013, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia