miércoles, 18 de noviembre de 2015

1 plaza de Agente del Cuerpo de la Policía Local, en turno libre. Ayuntamiento de Almenara (Castellón)

Resolución de 3 de noviembre de 2015, del Ayuntamiento de Almenara (Castellón), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Castellón» número 126, de 15 de octubre de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Agente del Cuerpo de la Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
Una plaza de Agente del Cuerpo de la Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Policía Local, a cubrir por el sistema de concurso, en turno de movilidad.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado» («BOE»). Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la página web y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Almenara. www.almenara.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia