lunes, 16 de noviembre de 2015

subvenciones para deportistas locales, anualidad 2015. Ajuntament de Xabia.

Ajuntament de Xabia. SUBVENCIONES PARA DEPORTISTAS LOCALES
... convocatoria de las subvenciones para deportistas locales, anualidad 2015. Extracto de las bases:
Objeto. Es la concesión de ayudas a deportistas locales para 2015, por total de 12.000’00 euros, con la finalidad de colaborar en los gastos para la preparación y la formación deportiva.
Requisitos:
Podrán optar a las ayudas todos aquellos deportistas que tengan cumplidos o vayan a cumplir los 9 años y 35 años de edad como máximo durante el año 2015.
Estar empadronado en Xàbia durante al menos dos años o pertenecer a algún club deportivo local durante al menos dos años.
Practicar un deporte en niveles de rendimiento y tener condición de deportista federado o deportista de “Jocs Esportius C.V.”.
Estar vinculado a club (deporte no profesional).
Estar al corriente de obligaciones tributarias, frente a la Seguridad Social y a la Hacienda Municipal. No hallarse incluido en programa de Ayudas a Deportistas Olímpicos (ADO).
No estar incurso en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario. Solicitudes: Los aspirantes dirigirán sus solicitudes al Ilmo. Sr. Alcalde-presidente del M.I. Ayuntamiento de Xàbia según modelo en el Registro General, con correspondiente documentación, presentándose en referido registro general, sito en la Avenida Trenc d’Alba nº 2, en un plazo de 15 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación en Tablón de Edictos. [BOP-Alacant núm 220 de 16/11/2015]. https://tramites.ajxabia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia