viernes, 13 de noviembre de 2015

Director del Centro Cultural en Malabo (Guinea Ecuatorial). Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Resolución de 29 de octubre de 2015, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se convoca la provisión de plaza de Director del Centro Cultural en Malabo (Guinea Ecuatorial).Bases
I) Características de la plaza y funciones. El/La directora/a del Centro Cultural de la AECID en Guinea Ecuatorial-Malabo ocupará plaza prevista en el Catálogo de Personal Laboral de la AECID en el exterior y prestará servicios en el Centro Cultural de la AECID, integrado en la Embajada de España en Guinea Ecuatorial.Desempeñará las siguientes funciones:
– Dirigir el Centro Cultural de la AECID en Guinea Ecuatorial-Malabo.– Elaborar y actualizar el Plan de Centro como documento programático base del Centro Cultural de acuerdo con las indicaciones de la Dirección de Relaciones Culturales y Científicas.
– Programar y ejecutar las actividades culturales a realizar por el Centro tras su aprobación por la Dirección de Relaciones Culturales y Científicas.– Identificar y programar actividades y programas culturales de cooperación para el desarrollo.– Identificar programas y proyectos para promocionar la cooperación cultural entre España y Guinea Ecuatorial-Malabo.– Coordinar sus actividades con la Embajada, la Consejería cultural y la Oficina Técnica de Cooperación.– Mantener relaciones de comunicación e intercambio con los responsables culturales del país de destino.– Informar periódicamente y presentar una memoria anual a la Dirección de Relaciones Culturales y Científicas de las actividades realizadas.– Participar en el trabajo de la Red del Sistema de Información y Cooperación Cultural Exterior.III) Requisitos de los aspirantes. Los aspirantes a la plaza que se convoca deberán reunir los siguientes requisitos:a) Tener la nacionalidad española.b) Tener capacidad para contratar la prestación de su trabajo, conforme a lo establecido en el artículo 7 del Estatuto de los Trabajadores.c) No padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psíquicas incompatibles con el normal desempeño de las tareas o funciones correspondientes.d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas por sentencia judicial firme.e) Estar en condiciones de acreditar la titulación de Licenciado, Arquitecto o Ingeniero, o el título universitario de grado. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario.IV) Méritos específicos. En esta fase se valorarán los méritos, referidos al último día del plazo de presentación de solicitudes, adecuados a las características del puesto convocado.Experiencia profesional:
a) Experiencia en la dirección y organización de actividades culturales.b) Experiencia en instituciones públicas o privadas de relevancia internacional
.
c) Experiencia en dirección y organización de equipos humanos.d) Experiencia en el funcionamiento de la Administración Pública española.Formación:
a) Formación en dirección y gestión de instituciones culturales.b) Formación en materia de cooperación al desarrollo, especialmente en aspectos aplicables a la región de actuación.c) Formación en técnicas de dirección y gestión pública y en el funcionamiento de la Administración Pública.d) Conocimientos de otros idiomas.V) Solicitud. Los interesados deberán remitir su instancia, conforme al modelo que se puede descargar de la sede electrónica de la AECID (https://www.aecid.gob.es/es/), acompañada de «Currículum Vitae», dirigida al Sr. Director de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, presentándola directamente en el Registro General de la AECID (Avda. Reyes Católicos, 4, 28040 Madrid), citando expresamente «Plaza de Director/a del Centro Cultural de la AECID en Guinea Ecuatorial-Malabo», o en el resto de formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, en el plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».
{del 14 al 28 de noviembre de 2015, a.i.}En el caso de que se opte por presentar la solicitud en una oficina española de correos se hará en sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada antes de su certificación, dirigiendo el envío a la Secretaría General de la AECID (Avda. Reyes Católicos, 4, 28040 Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia