viernes, 13 de noviembre de 2015

64 plazas de Auxiliar de Enfermería, Subgrupo C2, del Cabildo Insular de Tenerife, Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria (Santa Cruz de Tenerife).

Resolución de 3 de noviembre de 2015, del Cabildo Insular de Tenerife, Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria (Santa Cruz de Tenerife), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.En el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» número 138, de 2 de noviembre de 2015, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:Sesenta y cuatro plazas de Auxiliar de Enfermería, Subgrupo C2, de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre y con reserva a minusválidos de una plaza.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
{del 14 de noviembre al 3 de diciembre de 2015, a.i.} Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» y en el tablón de anuncios del Organismo Autónomo «Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria». 
www.iass.es  Puente Galceran, 10, 38004 Santa Cruz de Tenerife - 922 84 32 00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia