martes, 10 de noviembre de 2015

4 plazas de contratos laborales para mejorar la formación y empleabilidad de personal técnico y de gestión de la I+D, por obra o servicios a tiempo completo (3 de titulado universitario y 1 de titulado de formación profesional)

I.- Entidad convocante:
Datos generales y datos para la obtención de información:
1. Organismo: Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (Iriaf).
2. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Personal y Asuntos General de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural.
3. Obtención de documentación e información:
i. Dependencia: Servicio de Investigación, Divulgación y Tecnología Agraria de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural.
ii. Domicilio: C/ Pintor Matías Moreno, 4
iii. Localidad y código postal: 45071 Toledo
iv. Teléfono: 925 266789
II.- Objetivo
El objetivo de esta convocatoria es la contratación durante dos años de personal técnico o de gestión de la I+D menor de 25 años para mejorar su formación y empleabilidad en el Iriaf, con el fin de reforzar las actividades de investigación del mismo y el rendimiento de infraestructuras, equipamientos científico-técnicos, laboratorios así como el resto de instalaciones o servicio de carácter general o de uso común del Iriaf, de carácter científico-técnico, o de gestión de la investigación.
Estos contratos se realizan al amparo de la convocatoria de ayudas según la Resolución de 12 de enero de 2015, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se convocan ayudas correspondientes al año 2014, para la promoción de empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i en el Subprograma Estatal de Incorporación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016. Estas ayudas se enmarcan en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y están cofinanciadas, dentro del marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil, con recursos financieros procedentes de la Iniciativa de Empleo Juvenil (IEJ) y el Fondo Social Europeo (FSE).
III.- Comunicación a los interesados
Todas las actuaciones derivadas de esta convocatoria, que se comuniquen a los participantes se realizarán en el tablón de anuncios electrónico en la página WEB de la Junta de Comunidades de Castilla-La Manchas.
IV.- Tipo de contrato y categoría
Se establecen un total de 4 plazas de contratos laborales para mejorar la formación y empleabilidad de personal técnico y de gestión de la I+D, por obra o servicios a tiempo completo (3 de titulado universitario y 1 de titulado de formación profesional) con las siguientes características:
Centro Plan de Formación Titulacíon Requerida . . Localidad
Centro de Investigación Agroforestal (CIAF), Aromáticas y medicinales 1 plaza de titulado formación profesional . . Albaladejito (Cuenca)Centro de Investigación Agroambiental (CIAG)
Asesor en Gestión integrada de Plagas 1 plaza de titulado universitario . . Ciudad Real
Especialista en riegos y Agronomía de cultivos leñosos 1 plaza de titulado universitario
Centro de Investigación Ganadera (CIGAN).
Técnicas de reproducción en pequeños rumiantes 1 plaza de titulado universitario . . Valdepeñas (Ciudad Real)
...
V.- Duración prevista
24 meses.
VI.- Lugar de trabajo
Según la tabla de relación de plazas.
VII.- Requisitos de los solicitantes
Para todas las plazas:
a) Con carácter general: 1. Poseer la titulación exigida o cumplir los requisitos para su obtención en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación, así como lo dispuesto en el artículo 38 de la ley 4/2011, de 10 de marzo, del Empleo Público de Castilla-La Mancha.
b) Con carácter específico 1. Personas mayores de 16 y menores de 25 años
2. Estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. El proceso de inscripción se podrá solicitar, de acuerdo a lo establecido en el artículo 98 del Real Decreto-ley 8/2014, de 4 de julio, convalidado a través de la Ley 18/2014, de 15 de octubre, de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia, bien de forma telemática a través de la sede del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
3. El personal cuya contratación se cofinancie no podrá estar vinculado laboralmente con el Iriaf en la fecha de publicación de este anuncio.
Para las plazas de titulado de formación profesional
Titulaciones en el marco de la formación profesional del sistema: Técnico o Técnico SuperiorPara las plazas de titulado superior
Estar en posesión del título de licenciado o graduado en Veterinaria para la plaza del CIGAN y para el resto de plazas de esta categoría, de ingeniero técnico agrícola, ingeniero agrónomo o cualquier otra titulación universitaria de la rama agraria.
VIII.- Plazo y lugar de presentación de solicitudes
Las solicitudes irán dirigida al de Servicio de Personal y Asuntos Generales de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural (Calle Pintor Matías Moreno, 4. 45071 Toledo) en la que se harán constar todos los datos de referencia de este anuncio según el modelo establecido en el anexo I.
Las solicitudes se podrán presentar desde la publicación de este anuncio en el diario oficial de Castilla-La Mancha hasta los 5 días naturales siguientes, {del 11 al 16* de noviembre de 2015, a.i} de conformidad con los siguientes medios:
a) Telemáticamente con firma electrónica a través del formulario que se incluirá en la sede electrónica de la Junta de comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es).
b) En el Registro de los Servicios Centrales, las Direcciones Provinciales y las Oficinas Comarcales Agrarias de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural o en los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo común (LRJPAC).
Las solicitudes irán acompañadas del Curriculum Vitae así como de todos los documentos justificativos de los méritos que alegue, incluida copia de la certificación académica personal y el DNI, en el caso de que el interesado no hubiese autorizado su consulta a la Administración convocante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia