miércoles, 11 de noviembre de 2015

Concurso de Cuentos “Ciudad de Elda”, 31ª edición. Ajuntament d' Elda.

Ajuntament d' Elda. BASES XXXI EDICIÓN DEL PREMIO DE CUENTOS "CIUDAD DE ELDA
31 edición del Premio de Cuentos “CIUDAD DE ELDA”, dirigido a la promoción de buenos narradores en lengua castellana con las siguientes bases:
1.ª- Podrán optar al Concurso de Cuentos “Ciudad de Elda” todas las personas que lo deseen, presentando sus obras en lengua castellana, siempre y cuando lo hagan con relatos originales e inéditos, no habiendo sido publicados ni total ni parcialmente, o galardonados en este u otro certamen literario.
2.ª- Las narraciones, de tema libre, deberán presentarse por triplicado con una extensión máxima de 8 folios; las páginas deberán ir numeradas; todos los trabajos deben comenzar con una portada que incluirá el título y el seudónimo del autor. Se admitirán un máximo de dos por autor.
Si el trabajo se presenta escrito a máquina irá mecanografiado a doble espacio y una sola cara.
Si se presenta en ordenador se debe tener en cuenta: tipo de letra (se recomienda utilizar los tipos “estandar” -Times New Roman, Arial...), paso 11, a doble espacio.
3.ª- Las obras serán enviadas, en sobre cerrado, a la Biblioteca Municipal “Alberto Navarro”, calle Padre Manjón, nº 18, 03600 ELDA (Alicante) España, antes del día 16 de noviembre de 2015.
4.ª- Los trabajos irán firmados con un seudónimo, el cual se reproducirá también en el exterior de un sobre cerrado, donde constarán los datos personales del autor o autores: nombre, apellidos, número de D.N.I. o pasaporte, dirección, teléfono y correo electrónico.
5.ª- Se establece un premio absoluto de 700 euros para la obra que resulte ganadora, así como un accésit de 300 euros. A estas cantidades se les practicará la correspondiente retención fiscal. El Jurado tiene capacidad para declarar desierto tanto el premio absoluto como el accésit. En cualquier caso su fallo será inapelable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia