miércoles, 4 de noviembre de 2015

XX Premio de Investigación del Consejo Económico y Social, convocatoria 2015.

http://boe.es/boe/dias/2015/11/04/pdfs/BOE-A-2015-11923.pdfResolución de 15 de octubre de 2015, del Consejo Económico y Social, por la que se convoca el Premio de Investigación del Consejo Económico y Social, XX-2015 convocatoria.
El Consejo Económico y Social para promover y divulgar la investigación en las materias relacionadas con sus funciones convoca un Premio de Investigación que se regirá por las siguientes bases:
Primera. Tema de la presente convocatoria. Desigualdad, pobreza y exclusión social: coordinación y evolución de las políticas públicas en España.Segunda. Dotación económica del Premio. Cuarenta mil euros.
Tercera. Participantes. Podrán participar en el presente Premio los investigadores o equipos investigadores –bajo la dirección de un investigador principal o coordinador del Proyecto y responsable del mismo a todos los efectos– que presenten un Proyecto de investigación sobre el tema enunciado en la Base primera de la presente convocatoria.Cuarta. Plazo de entrega de los Proyectos de investigación. Los Proyectos de investigación, junto con la documentación complementaria, habrán de entregarse (original y tres copias) en la sede del Consejo Económico y Social, calle de las Huertas, 73, 28014 Madrid, antes del día 30 de diciembre de 2015.
Novena. Plazo de entrega del trabajo de investigación finalizado. El plazo para el desarrollo y entrega del trabajo de investigación finalizado resultante de la ejecución del Proyecto de investigación premiado finalizará el 30 de junio de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia