martes, 23 de febrero de 2010

1 auxiliar de gestión urbanística (C2). Bases. Ayuntamiento de Massanassa (Horta Sud-València)

Edicto del Ayuntamiento de Massanassa sobre bases reguladoras para la provisión en propiedad de una plaza de auxiliar de gestión urbanística.
BASES QUE HAN DE REGIR LA SELECCIÓN DE UNA PLAZA DE AUXILIAR DE GESTIÓN URBANISTICA VACANTE EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DE CARRERA DEL AYUNTAMIENTO DE MASSANASSA.
Primera: Objeto, denominación y características de la plaza que se convoca.- Es objeto de estas bases la regulación de la convocatoria para la provisión en propiedad, mediante el sistema de concurso-oposición de acceso libre, de una plaza de Auxiliar de Gestión Urbanismitca encuadrada en el grupo C, subgrupo C2, Escala de Administración General. La plaza indicada forma parte de la Oferta de Empleo Publico de esta Administración, anunciada en el Boletín Oficial del Estado.
Segunda: Requisitos de los aspirantes.- Para poder tomar parte en las pruebas selectivas convocadas, los interesados deberán reunir los siguientes requisitos, con referencia al último día de la plaza de presentación de instancias:
b) Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Formación Profesional/Ciclo formativo de primer grado, o equivalente.
Tercera: Formas y plazos de presentación de instancias.- Las instancias de solicitud para tomar parte en el procedimiento selectivo, en las cuales los aspirantes deberán hacer constar que conocen y aceptan las bases y que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria referidos a la fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes, irán dirigidas al Alcalde-Presidente de la Corporación Municipal y podrá hacerse uso del modelo normalizado que a tal efecto facilitarán gratuitamente los Servicios de Información del Ayuntamiento.
Las instancias se presentaran en el Registro General del Ayuntamiento o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, durante el plazo de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia