jueves, 18 de febrero de 2010

una beca para la realización de estudios de postgrado en el Colegio de Europa en Natolín (Varsovia) durante el año académico 2010-2011.

Conselleria de Justícia i Administracions Públiques
ORDE 1/2010, de 8 de febrer, de la Conselleria de Justícia i Administracions Públiques, per la qual es convoca una beca per a la realització d'estudis de postgrau en el Col·legi d'Europa a Natolín (Varsòvia) durant l'any acadèmic 2010-2011. [2010/1722] (pdf 380KB)
ORDEN 1/2010, de 8 de febrero, de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se convoca una beca para la realización de estudios de postgrado en el Colegio de Europa en Natolín (Varsovia) durante el año académico 2010-2011. [2010/1722]
ANEXO I
Bases de la convocatoria para la concesión de una beca para la realización de estudios de postgrado en el Colegio de Europa de Natolín (Varsovia) durante el curso académico 2010-2011
Primera. Objeto.-
La presente beca tiene como objeto la realización de estudios de postgrado, en el marco del programa de Estudios Europeos Interdisciplinarios, en el Colegio de Europa de Natolín (Varsovia, Polonia) durante el curso académico 2010-2011.
Segunda. Dotación y forma de pago de la beca.- Esta beca se sustanciará mediante la exención al becario de parte del pago del importe correspondiente a los gastos de matrícula, alojamiento y manutención, compensando al Colegio de Europa de estos gastos, por un total de 19.000 euros, una vez que se acredite la matriculación del becario en dicho Colegio.
Tercera. Requisitos de los candidatos.- Titulación universitaria superior. Excepcionalmente serán admitidos aquellos estudiantes que se encuentren en el último curso de carrera, si bien deberán haber aprobado el mismo y hallarse en posesión del título universitario o en condiciones de obtenerlo antes de incorporarse a los estudios de postgrado.
Residentes o que hayan realizado sus estudios en un centro universitario de la Comunitat Valenciana.
– Conocimientos profundos de inglés y francés, justificados según lo establecido en la base cuarta. – Edad máxima: 30 años en el momento de la solicitud.
– Cumplir con los requisitos del Colegio de Europa, al que deberán remitir directa y simultáneamente su Formulario de candidatura y documentación específica que solicita (cumplimentar en línea, en la dirección www.coleurop.be ).
– No podrá concurrir en el beneficiario ninguna de las circunstancias recogidas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones.
Cuarta. Formalización de las solicitudes.- La instancia de presentación de candidaturas estará a disposición de las personas interesadas en los siguientes Registros:
– Registro General de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas (c/ Santo Cáliz, 2, 46002 Valencia).
– Registro de la Delegación Territorial del Consell de la Generalitat en Alicante (av. Doctor Gadea, 10, 03001 Alicante).
– Registro de la Delegación Territorial del Consell de la Generalitat en Castellón
(c/ Mayor, 78, 12001 Castellón de la Plana).
La instancia de presentación de candidaturas (Anexo II de esta orden) estará asimismo disponible en la página web de la Dirección General de Relaciones Externas, en la siguiente dirección: http://www.pre.gva.es/cdre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia