viernes, 19 de febrero de 2010

1 Maestro de Educación Infantil y 1 Técnico Superior en Educación Infantil y la creación de una Bolsa de Trabajo. Ayuntamiento de La Romana (Vinalopó

AYUNTAMIENTO DE LA ROMANA . EDICTO . Por resolución de Alcaldía número 25/2010, de fecha 9 de febrero de 2010, han sido aprobadas las siguientes:
«BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DE CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN CON CARÁCTER LABORAL TEMPORAL DE 1 MAESTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y 1 TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL Y LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE LOS ANTERIORES
Primera. Número, denominación y características de las plazas convocadas. Es objeto de la presente convocatoria la formación de una bolsa de trabajo para la contratación con carácter temporal por un periodo máximo de 12 meses mediante el sistema de concurso de:
1 maestro de educación infantil
1 técnico superior en educación infantil.

El personal que sea contratado será de naturaleza laboral y con carácter temporal.
El régimen de prestación de servicios será de 40 horas semanales a realizar de lunes a viernes, entre las 8.00 y las 19.00. Este horario podrá sujetarse a variaciones que no supongan un incremento del tiempo de prestación de servicios.
Segunda. Requisitos que deben cumplir los aspirantes. Para ser admitidos los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos referidos al último día de plazo de presentación de instancias y mantener hasta el momento de la formalización del correspondiente contrato de trabajo:
2. Estar en posesión del título de Maestro/a en educación infantil o Técnico/a Superior en Educación Infantil respectivamente o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Tercera. Solicitudes: forma y plazo de presentación. Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo se cumplimentarán en el modelo que aparece como Anexo II esta convocatoria y se dirigirán al señor Alcalde del Ayuntamiento de La Romana, en la cual los interesados deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la convocatoria, con referencia siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias. Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de La Romana, con sede en plaza Gómez Navarro, 1, 03669 La Romana (Alicante)
El plazo de presentación de instancias será de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de la Provincia».[del 20 de FEBRERO al 3 de MARZO de 2010, a.i.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia