viernes, 26 de febrero de 2010

1 Delineante, 1 Secretario/a bilingüe, 5 Auxiliares de Puericultura. Diputación Provincial de Castellón.

Resolución de 28 de enero de 2010, de la Diputación Provincial de Castellón, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Convocar concurso-oposición libre para la provisión de las siguientes plazas vacantes:
Una plaza de Delineante, encuadrada en la Administración Especial, subescala Técnica, clase Auxiliar.
Una plaza de Secretario bilingüe, encuadrada en la Administración Especial, subescala Servicios Especiales, Cometidos Especiales.
Cinco plazas de Auxiliares de Puericultura, encuadradas en la Escala Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficio.
Las bases que tienen por objeto establecer las normas por las que se ha de regir el concurso-oposición han sido publicadas íntegramente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Castellón» número 138, de 14 de noviembre de 2009, y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Castellón» número 141, de 21 de noviembre de 2009, subsanación de error en las bases para cubrir plaza de Delineante.
Convocar concurso-oposición para la provisión de una plaza de Técnico Superior de Estrategia, Financiación e Internacionalización, mediante sistema de promoción interna, encuadrada en la plantilla, escala Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior.
Las bases que tienen por objeto establecer las normas por las que se ha de regir el concurso-oposición han sido publicadas íntegramente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Castellón» número 12, de 28 de enero de 2010.
Las instancias para optar a estas plazas, deberán ser dirigidas al Presidente de la Diputación Provincial dentro del plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». [del 27 de FEBRERO al 18 de MARZO de 2010, a.i.]
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria únicamente se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Castellón» y en el tablón de anuncios de esta Diputación Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia